Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira tendría listo un nuevo ‘golpe’ para el cumpleaños de Piqué

La colombiana podría dar nuevos detalles de su separación con el ex futbolista, tal como lo hizo en su tema ‘BZRP Music Sessions #53’, en una nueva canción.
mar 24 enero 2023 01:45 PM
Shakira prepara nueva canción para Gerard Piqué
Shakira prepara nueva canción para Gerard Piqué, aseguran

Shakira ya tendría listo un nuevo golpe contra de Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí . Se trata de un nuevo tema musical en el que, al igual que lo hizo en ‘BZRP Music Sessions #53’, presuntamente arremeterá contra su ex pareja y la joven española.

De acuerdo con periódico El Nacional de Catalunya, la artista colombiana ya habría registrado otra canción en la que abordará su “historia de desamor”.

Publicidad

Shakira lanzaría otra canción contra Piqué y Clara Chía

Aunque el diario no detalla el nombre de la canción, asegura que la cantautora de 45 años la habría grabado con su paisana, la cantante Karol G. “Un tema en el que Shakira volverá a referirse a Piqué y a Clara, y volverá a mostrar su actitud de mujer empoderada”, señalan.

shakira (8).jpg
Shakira alza la voz por iraníe.

Incluso, las colombianas ya habrían filmado el videoclip de su colaboración en Barcelona, donde la intérprete de ‘Ojos así’ continúa viviendo con sus hijos, Milan y Sasha, tras aplazar su mudanza a Miami por los problemas de salud de su papá William Mebarak.

Hace unos días, Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast ‘Mamarazzis’, detallaron que la grabación del videoclip se realizó el pasado 6 de enero.

Shakira y Piqué brindan por el 2013
Shakira y Piqué

“La canción es de Karol G, pero no descartes una letra de: ‘Las mujeres estamos hasta aquí de los señores que nos meten los cuernos’”, afirmó Fa.

Publicidad

“A mí me han dicho que la letra está, palabras textuales, bastante alineada con el momento personal de Shakira, pese a que la melodía es de Karol G”, añadió Vázquez.

Shakira-Piqué
Shakira y Gerard Pique

En cuanto a la fecha de lanzamiento del tema, Nuria Marín, presentadora del programa español ‘Socialité’, adelantó que podría ser la siguiente semana. “En concreto, el 2 de febrero, día de su cumpleaños, pero también el de Piqué. ¡Vaya regalito!”, indicó.

Las canciones de Shakira contra Piqué

Tal y como Shakira lo confirmó en su entrevista para Elle España, escribir música es para ella como ir al psiquiatra, ya que la ayuda a procesar sus emociones y a sanar. Hasta el momento ha lanzado tres canciones en las que ha abordado su separación con Gerard Piqué.

La primera fue ‘Te felicito’, en cuya letra expone frases como: “Por completarte me rompí en pedazos”, “Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso”. En ‘Monotonía’, la barranquillera expone: “Me dejaste por tu narcisismo” y “Estaba corriendo por alguien que por mí no estaba caminando”. En ‘BZRP Music Sessions #53’, Shakira expuso notoriamente que Piqué “dio su peor versión” cuando más lo necesitaba, así como que piensa que “la cambió” por otra mujer, su actual novia, Clara Chía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad