Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Incómodo? Así fue el reencuentro de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La modelo compartió la primera foto de su segundo hijo con Tristan en la fiesta familiar de Halloween.
lun 31 octubre 2022 12:09 PM
tristan-thompson-khloe-kardashian-bebe-nacio
Tristan Thompson y Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se reencontraron durante la famosa fiesta de Halloween de las Kardashian-Jenner el domingo. La hija de 9 años de Kim Kardashian , North, compartió un vistazo a través de TikTok del basquetbolista de 31 años, que asistió a la fiesta con ropa deportiva negra y una máscara de Iron Man.

En las imagenes se puede ver de cerca a Khloé disfrazada con un traje negro, la cara pintura y con orejas de gato. True, la hija de 4 años de la ex pareja, también aparece muy sonriente en las imágenes con un disfraz de Owlette de PJ Masks.

Publicidad

Khloé Kardashian comparte la primera foto de su hijo

El segundo hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson hizo su debut en Instagram el domingo. Si bien la cara del bebé de 3 meses no aparece, la empresaria compartió una foto del niño vestido con un traje de Tigger.

Khloé-Kardashian-Tristan-Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

“Owlette y Tigger, también conocidos como True y Baby Brother”, escribió la ex integrante del reality show Keeping Up With the Kardashians junto a la foto de sus dos hijos. "Shhhhh", continuó. “Pero no puedo esperar a que termine Halloween”.

La creadora de Good American aún no ha revelado el nombre del recién nacido. Khloé y Tristan le dieron la bienvenida a su segundo bebé través de un vientre sustituto en julio pasado.

True-Thompson-Kardashian
True Thompson Kardashian

Aunque Thompson no estuvo presente con Khloé en la sala de parto, ella permitió que el deportista la visitara en el hospital y conociera a su segundo hijo. "Tristan quiere estar aquí, así que pensé por qué no". dijo la estrella de televisión en ese momento. “Que venga. Nunca recuperará este momento”.

Publicidad

Thompson se convirtió en padre en 2016 cuando su ex novia Jordan Craig dio a luz a Prince, de 5 años. True llegó en 2018 , días después de que el jugador de la NBA fuera noticia por engañar a Khloé con varias mujeres.

Tristan Thompson
Tristan Thompson

La pareja permaneció unida en ese momento, pero se separó al año siguiente en medio de otro escándalo de infidelidad de parte del basquetbolista. La pareja se ha reconciliado varias veces a lo largo de los años. En particular, volvieron a estar juntos cuando Thompson concibió a su hijo Theo, de 10 meses, con Maralee Nichols en 2021.

Cuando Khloé se enteró del nuevo hijo de Thompson en noviembre pasado, su bebé ya estaba en camino. La modelo preguntó durante un capítulo de The Kardashians: “¿Tristan me iba a decir si no había un bebé involucrado? Absolutamente no, y eso muestra mucho sobre su carácter”.

Tristan Thompson
Tristan Thompson junto a sus dos hijos.

Hace unos días, la modelo le explicó a Kelly Clarkson cómo está aprendiendo a “no amar” a Thompson. “No es tan fácil”, explicó Khloé. “Sé que esto no es lo correcto para mí, y necesito sanar lentamente y seguir adelante, pero no sucede de la noche a la mañana”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad