Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian revela que no ha sido fácil pasar página con Tristan Thompson

La estrella de televisión admitió que no es fácil seguir adelante con su relación fallida con el basquetbolista.
dom 27 noviembre 2022 10:30 AM
tristan-thompson-khloe-kardashian-bebe-nacio
Tristan Thompson y Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian confesó que "no es fácil" superar su fallida relación con Tristan Thompson.

La estrella del reality show se separó del papá de sus dos hijos a finales del año pasado - antes del nacimiento de su segundo bebé - cuando se supo que el basquetbolista había tenido un niño con otra mujer. Ahora, Khloé insistió en que está "aprendiendo a dejar de amarlo", pero no es un proceso sencillo.

Publicidad

En el programa The Kelly Clarkson Show, la fundadora de Good American explicó: "Cuando dije que estoy aprendiendo a des-amar a Tristan, creo que la gente - ya sea la familia o los amigos, o cualquier persona a la que le cuentes tu historia - se queda en plan 'Vale, sigue adelante', y yo digo: 'No'. No es tan fácil".

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían esperando su primer bebé.

La estrella de 38 años de Keeping Up With The Kardashians insistió en que la ruptura ha sido muy difícil de procesar porque compartió mucho de su vida con el jugador de basquetbol.

"La rutina. Cuando pasaba algo bueno, llamaba a Tristan. Eso es lo que hacía. Cualquier cosa pequeña la compartía con él... así que es aprender a reprogramarme. Sé que esto no es lo correcto para mí y necesito sanar lentamente y seguir adelante, pero no sucede de la noche a la mañana", añadió.

Publicidad

Durante su paso por el programa, Khloé también habló del hecho de haber dado la bienvenida a su pequeño a través de un vientre de alquiler después de haber dado a luz a su hija True, que ahora tiene cuatro años.

"Tenía razones por las que no podía tener a mi segundo (hijo)... Soy una fanática del control.

Tristan Thompson, True y Khloé Kardashian.
Tristan Thompson, True y Khloé Kardashian.

“Tenía que aprender a confiar en la madre de alquiler y me encanta, fue increíble, pero sigo pensando en que necesito que esté sentada a mi lado todo el tiempo para saber lo que está haciendo, qué está comiendo, todo".

Finalmente, la socialité reveló que ya no piensa en tener más hijos: "Tengo dos y creo que estoy bien, la tienda está cerrada".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad