Ferguson agregó que estaba allí para brindar consuelo a las hijas de Lisa Marie, la actriz de ‘Mad Max: Fury Road’, Riley Keogh, de 33 años, y las gemelas de 14 años, Finley y Harper.

“Creo que debemos asegurarnos de que Finley, Riley y Harper cuenten con el apoyo total en el futuro”, aseguró. “Estaba tan orgullosa de ellas, tan orgullosa. Solía escribirme diciendo: 'Sí, estoy realmente emocionada por lo maravillosos que son mis hijos en este momento'”.
Ferguson, de 63 años, también mencionó a la mamá de Lisa Marie, Priscilla Presley, y señaló: “Además, tenemos que cuidar a Priscilla ahora, ¿no es así?”.

La ex esposa del príncipe Andrew, mejor conocida por su apodo Fergie, era amiga del cantante desde hace mucho tiempo. Las dos entablaron una amistad cuando Lisa Marie vivía en Sussex, Inglaterra, con su ex marido Michael Lockwood.
¡No te puedes perder!
“Se cayeron bien de inmediato, simplemente parecían entenderse”, dijo un amigo a Page Six. “Se hicieron bastante cercanas y se mantuvieron en contacto cuando Lisa Marie regresó a los Estados Unidos”, continuó el amigo. “Y apoyó mucho a la duquesa en los momentos difíciles”.