Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicolas Cage rompe el silencio tras la muerte de su ex esposa Lisa Marie Presley

El actor estuvo casado con la fallecida artista entre los años 2002 y 2004.
vie 13 enero 2023 10:40 AM
Nicolas Cage and Lisa Marie Presley filed for divorce
Lisa Marie Presley y Nicolas Cage

La muerte de Lisa Marie Presley , hija de Elvis Presley y su antigua esposa Priscilla, cayó como un jarro de agua fría entre sus familiares y amigos más cercanos, así como entre diversas estrellas de Hollywood vinculadas de una u otra forma con la afamada intérprete, fallecida este viernes a los 54 años como consecuencia de un paro cardíaco.

Publicidad

John Travolta, Tom Hanks, Bette Midler, Octavia Spencer y Leah Remini son solo algunas de las celebridades que lamentaron la pérdida y rindieron tributo a la artista. Sin embargo, una de las reacciones más esperadas era la de Nicolas Cage, quien estuvo casado con Lisa Marie entre los años 2002 y 2004.

El actor confesó que está "devastado" por lo ocurrido, aunque trata de encontrar consuelo pensando que la cantante se reunió de nuevo con su hijo Benjamin Keough, quien se quitó la vida con tan solo 27 años.

Nicolas Cage and Lisa Marie Presley filed for divorce
Nicolas Cage y Lisa Marie Presley

"Es una noticia devastadora. Lisa tenía la mejor sonrisa de todas las que he conocido. Iluminaba cualquier habitación. Tengo el corazón roto. Encuentro algo de consuelo en el hecho de que ha vuelto a reunirse con su hijo Benjamin", dijo el actor a The Hollywood Reporter.

¿Con quién más estuvo casada Lisa Marie Presley?

Lisa Marie Presley se casó cuatro veces: primero con Danny Keough, papá del citado Benjamin, en la década de los 80, posteriormente con el también fallecido Michael Jackson, después con Nicolas Cage y, finalmente, con Michael Lockwood, cuyo matrimonio duró diez años, desde 2006 hasta 2016.

La última aparición pública de la artista fue hace solo dos días, cuando acudió a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro junto a su madre Priscilla y el actor Austin Butler, encargado de dar vida al rey del rock en el aclamado biopic sobre Elvis que se estrenó el año pasado.

Icelandic Glacial At The 80th Annual Golden Globe Awards
Lisa Marie Presley

Publicidad

Este jueves, la estrella fue hospitalizada tras recibir en su mansión de Calabasas la asistencia de los paramédicos, quienes certificaron que Lisa Marie había sufrido un paro cardíaco.

La confirmación del deceso se produjo solo unas horas más tarde y, en cuestión de minutos, se dieron las primeras reacciones públicas a la tragedia. Fue la propia Priscilla quien se encargó de informar del suceso por medio de una breve nota. "Es con pesar que debo compartir la noticia devastadora de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más fuerte, apasionada y cariñosa que he conocido. Pedimos respeto a nuestra intimidad mientras lidiamos con esta pérdida tan profunda. Gracias por el amor y las oraciones. En estos momentos no haremos más declaraciones", señaló.

    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad