Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la muerte de Lisa Marie Presley, ¿qué pasará con Graceland?

El rey del rock vivió en la mansión de Tennessee hasta su muerte en 1977 y la propiedad pasó a formar parte de los bienes incluidos en un fideicomiso.
mar 17 enero 2023 09:00 AM
mtvICON: Metallica - Backstage
Lisa Marie Presley

El futuro a largo plazo de la mansión de Elvis en Memphis había quedado en el aire tras la muerte de su única hija, Lisa Marie Presley , debido a un paro cardíaco.

Ahora un portavoz del lugar histórico confirmó a PEOPLE que existe un fideicomiso establecido por la fallecida en 1993 al cumplir los 25 años.

A esa edad, se disolvió un fideicomiso previo que la convertía en la única heredera del rey del rock y ella decidió crear otro que controlaba junto a su mamá Priscilla Presley y que especifica claramente que las beneficiaras pasan a ser ahora sus tres hijas: la actriz Riley Keough, de 33 años, y las gemelas Harper y Finley, de 14.

Publicidad

También se confirmó que Lisa Marie será enterrada en el Jardín de la Meditación junto a su hijo Benjamin, fruto de su primer matrimonio con el músico Danny Keough, que se quitó la vida en 2020 a la edad de 27 años.

El próximo domingo 22 de enero se celebrará un servicio conmemorativo en su honor en el jardín frontal de Graceland que estará abierto al público. Su familia pidió que, quienes así lo deseen, se abstengan de enviar flores y realicen en su lugar donaciones a la fundación benéfica creada en nombre de Elvis por su antigua esposa y su fallecida hija

Lisa Marie Presley
Lisa Marie Presley murió a los 54 años.

Publicidad

Inicialmente Elvis había sido enterrado en el cementerio de Forest Hill, al lado de su madre, pero tras un intento fallido de profanar su tumba, sus restos fueron trasladados a su antiguo hogar.

Sus papás Vernon y Gladys también descansan en los terrenos de Graceland junto a su abuela materna, y la familia mandó colocar a su lado un lápida por el hermano gemelo de Elvis, Jessie, que murió al nacer.

Baby Presley
Elvis y Priscilla Presley con su hija, Lisa Marie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad