Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Lisa Marie Presley sufrió la trágica muerte de su hijo, a los 27 años

Benjamin Keough fue encontrado sin vida el 12 de julio de 2020, en su casa de Calabasas, California, a causa de una herida de bala autoinflingida.
vie 13 enero 2023 10:49 AM
lisa-marie-presley-hijo-benjamin.jpg
Lisa Marie Presley y su hijo Benjamin Keough.

Si bien la vida de Lisa Marie Presley , quien murió este jueves víctima de un paro cardíaco, tuvo etapas de felicidad, también quedó marcada por la tragedia. Primero por la muerte de su papá, Elvis Presley, cuando ella tenía nueve años y después por el fallecimiento repentino de su hijo, Benjamin Keough, a los 27 años.

El nieto del llamado Rey del Rock fue encontrado sin vida el 12 de julio de 2020 en su casa de Calabasas, California a causa de una herida de bala autoinflingida.

Publicidad

¿De qué murió Benjamin

Keough, hijo de Lisa Marie Presley?

A lo largo de su vida, Ben manejó un perfil bajo, al igual que su papá. Era músico y participó en algunas películas con papeles pequeños. Asimismo, mantenía un gran parecido con su abuelo y Lisa Marie lo comentó en alguna ocasión:

'The Elvis Experience' musical production premiere, The Westgate Las Vegas Resort and Casino, Nevada, USA - 23 Apr 2015
Benjamin Keough se suicidó.

Ben se parece mucho a Elvis. Todo el mundo le pide una foto porque es asombroso el parecido".

Tres días después de su muerte, la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles, California, amplió la información de su muerte a los medios internacionales y explicó que, de acuerdo con la autopsia, el joven de 27 años murió a causa de una "herida de escopeta intraoral".

Es decir, que colocó el arma en su boca y apretó el gatillo para arrebatarse la vida. Trascendió que luego de llegar a su casa, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Benjamin desplomado junto al inodoro; un escalofriante eco de la muerte de Elvis Presley el 16 de agosto de 1977.

(Obligatorio)
Benjamin Presley Keough hizo un escalofriante eco a la muerte de su famoso abuelo, Elvis Presley.

Publicidad

Benjamin peleó con su novia y se encerró en el baño

Según los reportes, Keough entró al baño después de una pelea que tuvo con su novia y se disparó. Debido a esto, su pareja Diana Pinto, se percató de los hechos y llamó a la policía.

Diez días después de la tragedia, su abuela, Priscilla Presley, rompió el silencio al compartir un sentido mensaje en sus redes sociales para despedirlo, confesando abiertamente el tormento por el que atravesaba la familia.

priscilla-presley-lisa-marie-presley
Priscilla Presley con su hija Lisa Marie Presley.

“Estos son algunos de los días más oscuros de mi vida familiar. El shock de perder a Ben ha sido devastador. Tratar de juntar las piezas de todos los posibles por qué, ha penetrado en mi alma. Cada día que me despierto rezo para que esto mejore. Entonces, pienso en mi hija y en el dolor que está pasando como buena madre”, escribió.

“El padre de Ben, Danny, está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo. Riley, tan cariñoso y tan cerca de él; Harper y Finley, que adoraban absolutamente a Ben. Navarone, que lucha profundamente con la pérdida y la muerte. Descansa en paz Ben, fuiste amado”, puntualizó.

Meses después del fallecimiento de su hijo, Lisa Marie Presley publicó un mensaje en el que hubiera sido su cumpleaños número 28.

“Mi hermoso ángel. Adoré el suelo que pisaste, en esta tierra y ahora en el cielo. Mi corazón y mi alma se fueron contigo. La profundidad del dolor es sofocante sin fondo y sin ti en cada momento de cada día. Nunca seré la misma”, declaraba ella en un post de Instagram que finalizó con una felicitación para su hijo.

lisa-marie-presley
El mensaje de Lisa Marie Presley tras la muerte de su hijo Benjamin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad