Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Lisa Marie Presley tuvo muerte cerebral; su familia pidió no resucitarla

Según informes dados a conocer antes de su funeral, Lisa Marie Presley fue declarada con muerte cerebral cuando fue hospitalizada antes de morir tras sufrir dos paros cardíacos.
dom 22 enero 2023 09:03 PM
Lisa Marie Presley tuvo muerte cerebral y su familia pidió no resucitarla
Lisa Marie Presley tuvo muerte cerebral al llegar al hospital

Nuevos informes revelaron que Lisa Marie Presley fue declarada con muerte cerebral cuando fue ingresada al hospital. Los detalles de la muerte de la cantante se dieron a conocer antes de su servicio conmemorativo este domingo, en el que miles de personas y su familia rindieron homenaje a la hija de Elvis Presley después de su muerte a los 54 años ocasionada por dos paros cardíacos ocurrida el pasado el 12 de enero.

Publicidad

De acuerdo con el sitio TMZ, la cantante fue inducida a un coma y recibió soporte vital tras ser hospitalizada.

“El corazón de Lisa Marie Presley se detuvo por segunda vez después de que fue hospitalizada, pero debido a su condición, su familia ya había ordenado a los médicos que no la resucitaran”, informó el portal de noticias.

Lisa Marie Presley nunca superó el suicidio de su hijo Benjamin
Lisa Marie Presley murió el 12 de enero a los 54 años de edad

 

Familia de Lisa Marie Presley pidió que no la resucitaran tras sufrir muerte cerebral

“Lisa Marie había sido declarada con muerte cerebral después de ser admitida en el hospital, los médicos la pusieron en coma inducido y estaba con soporte vital. Los miembros de la familia firmaron un DNR (orden de no resucitar), en caso de que volviera a quedarse sin vida”, explicó este domingo TMZ.

El informe agregó que la cantante fue declarada muerta poco después de su segundo ataque al corazón. Lisa Marie Presley, única hija del Rey del Rock, quien murió a los 47 años en 1977, y la actriz Priscilla Presley, colapsó en su casa en Calabasas, Los Ángeles, y fue trasladada de urgencia al hospital donde murió el 12 de enero. Se cree que sufrió su primer paro cardíaco en su casa y un segundo camino al hospital.

Sarah-Ferguson-Lisa-Marie-Presley
Sarah Ferguson y Lisa Marie Presley

Así recordaron a Lisa Marie Presley

Los tributos que inundaron a Lisa Marie después de su muerte incluyen los de su ex esposo Nicolas Cage, de 59 años, con quien estuvo casada desde 2002 hasta 2004, así como el director de Elvis Baz Luhrmann.

Nicolas Cage la elogió por tener 'la risa más grande que jamás haya conocido' y dijo: "Ella iluminó cada habitación y estoy desconsolado".

"Durante el último año, toda la familia cinematográfica de Elvis y yo hemos sentido el privilegio del amable abrazo de Lisa Marie. Su pérdida repentina e impactante ha devastado a personas de todo el mundo. Sé que sus fanáticos en todas partes se unen a mí para compartir oraciones de amor y apoyo con su madre, Priscilla, y sus maravillosas hijas Riley, Finley y Harper. Lisa Marie, extrañaremos tu calidez, tu sonrisa, tu amor", dijo por su parte el director Baz Luhrmann, de 51 años.

Austin-Butler-Lisa-Marie-Presley
Lisa Marie Presley formó "familia" con la producción de la película 'Elvis' sobre su papá

 
Publicidad