Se adelantó que será a finales de este mes cuando se tomen las acciones legales en la corte, mismas que también incluirán a la armera de la producción Hannah Gutierrez-Reed.
Horas después de difundirse la noticia, la defensa legal del protagonista de cintas como Enamorándome de mi ex externó su postura; expresaron que están decepcionados, además defendieron la inocencia de su cliente.
¡También puedes leer!
En un escrito que enviaron a los diferentes medios de comunicación, los abogados del artista consideraron la decisión de la fiscalía como "un mal manejo de la justicia", sobre todo porque aseguran que Alec jamás habría imaginado que el arma que sostenía entre sus manos estaba cargada con municiones reales.
"Esta decisión distorsiona la trágica muerte de Halyna Hutchins. El señor Baldwin no tenía ninguna razón para creer que había una munición activa en el arma, o en cualquier lugar en el set. Confió en los profesionales con los que trabajaba, quienes le aseguraron que el arma no tenía municiones activas", expresaron en el escrito.
