Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin reanudará la producción de 'Rust'

Los productores de la cinta buscarán locaciones en California la próxima semana, tras la muerte de Halyna Hutchins.
vie 21 octubre 2022 09:26 PM
Alec Baldwin
Alec Baldwin retomará su proyecto, tras el mortal accidente que lo detuvo.

La producción de la película Rust se reanudará, pero no tendrá lugar en Nuevo México, donde la directora de fotografía Halyna Hutchins perdió la vida.

Según fuentes internas, es probable que el rodaje tenga lugar en California, ya que sería "demasiado difícil emocionalmente" para el reparto y el equipo volver al lugar donde Hutchins murió en octubre de 2021.

Publicidad

La directora de fotografía, de 42 años, resultó mortalmente herida cuando una pistola de atrezzo que sostenía el actor Alec Baldwin se disparó e hirió también al director Joel Souza.

Su familia había presentado en febrero una demanda contra Baldwin y otros implicados de la producción, acusándolos de comportamiento imprudente y de medidas de reducción de costos que provocaron su muerte.

Tras la demanda se llegó a un acuerdo con Alec y se confirmó que la película seguiría adelante y que el rodaje se reanudaría el próximo año. Aunque la producción había estado originalmente en Nuevo México, una fuente dijo al sitio Deadline: "Es emocionalmente difícil para el equipo y el reparto volver al mismo lugar".

Melina Spadone, la abogada de Rust Movie Productions LLC, confirmó: "La producción de Rust no volverá a Nuevo México. La producción está considerando otras localizaciones, incluso en California, pero no se ha tomado ninguna decisión".

Según los informes, los productores de la cinta buscarán locaciones en California la próxima semana, incluso cerca de Palm Springs y en la frontera de Nevada, antes de que el rodaje comience nuevamente en enero.

Tras llegar a un acuerdo con la producción, también se acordó que el viudo de Halyna, Matthew Hutchins, actuará como productor ejecutivo. En ese momento, dijo en un comunicado: "Hemos llegado a un acuerdo, sujeto a la aprobación del tribunal, para nuestro caso de muerte por negligencia contra los productores deRust".

Publicidad

Matthew explicó que estaban incluidos "Alec Baldwin y Rust Movie Productions, LLC. Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado. El rodaje de Rust, que ahora produciré de forma ejecutiva, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo en enero de 2023.

"No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribución de culpa. Todos creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Estoy agradecido de que los productores y la comunidad del espectáculo se hayan unido para rendir homenaje al último trabajo de Halyna", agregó Hutchins.

Por su parte, Alec comentó: "Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins. A lo largo de este difícil proceso, todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna.

"Estamos agradecidos a todos los que han contribuido a la resolución de esta trágica y dolorosa situación", finalizó Baldwin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad