Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él aconsejó a Shakira para hacer canción con Bizarrap y Keityn

Se reveló la inesperada persona que le pidió a la colombiana que hiciera una colaboración con el DJ y el compositor, que rompió récords.
sáb 14 enero 2023 10:00 AM
Shakira
Shakira siguió el sabio consejo y ahora tiene un mayor éxito.

Shakira causó furor con el estreno de la canción BZRP Music Session #53, que compuso en compañía del productor Bizarrap y el compositor colombiano Keityn, quien está detrás de éxitos musicales del género urbano como TUSA de Karol G y Qué calor de Major Lazer ft. J Balvin.

Publicidad

El corte polarizó al público; así como hay personas que apoyan la forma en que la cantante expresó su descontento contra Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, hay otros que consideran que la letra es muy fuerte y, sobre todo, no pensó en que sus hijos también van a escuchar la melodía.

Sin embargo, ahora se reveló quién fue la persona que aconsejó a la colombiana para hacer una colaboración con el argentino, que se hizo famoso por trabajar con artistas de la talla como Residente, Quevedo y Nicky Jam, entre otros.

De acuerdo con el programa Despierta América fue precisamente su hijo mayor, quien sugirió a la intérprete de Rabiosa la idea de realizar una colaboración con el exitoso rapero.

"En exclusiva les contamos que se trata ni más ni menos que de su propio hijo, Milan, quien en pocos días va a cumplir 10 años, resulta que es fanático de Bizarrap, gracias a su más reciente éxito, Quédate, del cantante Quevedo, y bueno, así el pequeño no dudó en decirle 'mamá, haz una colaboración con este hombre'", contó una presentadoras.

Shakira y Milan
Shakira escuchó a Milan, quien es fan de Bizarrap.

Publicidad

"El resto ya es historia (…) nos queda claro que Milan apoya a su mamá y es súper inteligente", consideraron en el matutino de Univision.

Hasta el momento BZRP Music Session #53 tiene más de 65 millones de reproducciones en la plataforma YouTube y se ha colocado en la posición número 1 de canciones escuchadas en distintos países del mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad