Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigos de Piqué defienden a Clara Chía: “Es una niña muy buena”

Uno de ellos cree que la joven de 23 años no se merece todo el 'hate' que ha recibido en redes sociales.
vie 13 enero 2023 04:59 PM
Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía.

El pasado 11 de enero, Shakira fue tendencia en redes sociales a nivel mundial tras el lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53 que, hasta el momento, rebasa las 77 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Publicidad

Clara Chía ha sido muy criticada por los internautas

Se trata de la sessions de un artista con Bizarrap que mejor se ha posicionado debido a la temática de su letra, inspirada en la ruptura sentimental mediática que hubo entre la colombiana y el ex futbolista Gerard Piqué, sobre todo luego de que en los medios comenzó a difundirse que éste le había sido infiel con la joven Clara Chía, de 23 años.

Gerard Pique-Shakira
Gerard Piqué y Shakira.

En su mensaje musical, la barranquillera hace un claro reclamo a las conductas que ha tenido el jugador en los últimos meses y a su nueva novia, de ahí que algunos internautas le han criticado la falta de sororidad hacia quien, al igual que ella, es mujer.

A través de la transmisión de un canal de Twitch, amigos de Gerard Piqué aseguraron que su pareja no merecía haber sido señalada tan duramente en la nueva canción de la cantautora y que, además, tampoco merece todo el hate que ha recibido en redes sociales.

clara-chia
Clara Chía.

Publicidad

Aseguran que Clara Chía es muy trabajadora

“Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, expresó Gerard Romero de Jijantes TV.

En esta misma transmisión también estaba presente Víctor Navarro quien es periodista de la Kings League, el nuevo torneo de Gerard Pique y en el que también, evidentemente, trabaja Clara Chía.

Gerard Piqué, Clara Chía Martí
Clara Chía y Gerard Piqué.

Navarro, quien es periodista y compañero de trabajo de Clara, salió en defensa de ella al destacarla como una mujer muy trabajadora que siempre está al pendiente de todo.

“Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad