Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Así puedes recrear el look que usó Shakira en su nueva canción

La cantante estrenó tema, sorprendiendo a todos por la letra y también por su look para el videoclip. ¿Lo quieres? ¡Aquí te decimos dónde conseguirlo!
vie 13 enero 2023 06:43 PM

Hace unos meses los rumores de la separación de Shakira con el futbolista español Gerard Piqué se hacían cada vez más latentes. Luego de doce años de relación y dos hijos en común, la pareja confirmó la ruptura. Tras lo sucedido, la cantante se ha dedicado por completo a su carrera musical, sorprendiéndonos con canciones como Te felicito y Monotonía, las cuales hacen referencia a lo ocurrido con Piqué.

Continuando con la serie de canciones dedicadas a su ex, Shakira estrenó en colaboración con el DJ argentino Bizarrap, BZRP Music Sessions Vol. 53; la cuál ha alcanzado en tan sólo 24 horas, más de 50 millones de reproducciones. Esta canción ha destacado por la letra, la cuál lanza constantes indirectas y críticas al futbolista ; pero también, por el look elegido por Shakira, con el que demuestra que ya dejó atrás el mal rato.

Publicidad

¿Dónde conseguir el look de la venganza con el que Shakira deslumbró?

En el videoclip vemos a Shakira con un pantalón satinado high waisted en color rosa fucsia, acompañado de un bralette de encaje del mismo tono. Para romper con el look Barbie core , la cantante lo acompañó con una camisa oversize verde con cadenas tipo Versace, ¡y nos encanta! ¿Quieres saber dónde conseguir piezas similares para recrear este look? ¡Te lo contamos!

Farfetch

¡Lo conseguimos! Encontramos las piezas más similares con las que podrás lograr un look casi idéntico al de Shakira. ¿Lo mejor? todas las puedes conseguir en el e-commerce de lujo, Farfetch.

Comenzamos con un pantalón cargo en color fucsia, corte ancho y a la cintura con acabado satinado de la firma italiana The Andamane. ¡Te va a encantar!

pantalon-fucsia-the-andamane.jpg
Pantalones cargo, de The Andamane. $8,650

 

Para la parte superior, en lugar de un bralette optamos por un top igual de chic con escote en V y tirantes anchos a juego con el pantalón.

top-fucsia-bralette-shakira.jpg
Top corto en color fucsia, de Raquette. $6,348

Para cerrar con broche de oro este look, la camisa verde es un must. Tenemos dos opciones; la primera es que le des prioridad al print y elijas una camisa de Versace con una silueta mucho más estrecha de la que lleva Shakira.

(Obligatorio)
Camisa estampada, de Versace. $11,967

O puedes optar por una camisa oversize que le dé el toque desenfadado al outfit, pero sin estampado. ¡Quizás ya tengas algo similar en tu closet!

camisa-oversize-verde
Camisa oversize, de Nanushka. $11,881

 

Tags

Publicidad
Publicidad