Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

La vida le tiró "limones amargos"… y Skakira supera al 'Despacito' de Luis Fonsi

La colombiana superó el récord que conservó varios años el cantante y Dadi Yankee; al agradecer la estrella pop aseguró que 'no me quedó otra más que hacer limonada'.
vie 13 enero 2023 03:45 PM
Shakira
Shakira agradeció el apoyo de la gente para este nuevo éxito.

Shakira y Bizarrap se ubicaron como el mejor estreno latino en la historia de YouTube. Su tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53 logró superar el récord que conservó por varios años Luis Fonsi con Despacito.

La controversial canción de la colombiana y el argentino acumuló 50 millones 384 mil 133 reproducciones en 24 horas, a diferencia del éxito de Fonsi y Daddy Yankee que alcanzó el récord de 25 millones en 12 horas, de acuerdo con el portal IfoMusic.

Publicidad

Conjuntamente, el sencillo también obtuvo el número 1 en la lista Top 50 Global en Spotify con más de 14 millones de streams y sigue posicionado como la tendencia número uno en YouTube.

Por si esto fuera poco, el corte que hace alusión al fin de la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piquése colocó en los primeros lugares de las listas de reproducción en los servidores más populares.

Luego de confirmarse estos récords, Shakira no dudó celebrar en las redes sociales, además de agradecer el apoyo que recibió con este proyecto.

"Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", escribió la cantante.

 

Cabe agregar que, a nivel mundial, la canción de Shakira y Bizarrap entró en los 15 videos más vistos en las primeras 24 horas, muy cerca de meterse en el top 10, que domina la agrupación BTS.

Esta no es la primera vez que Shakira genera tanto éxito con una de sus canciones; con su anterior sencillo, Monotonía consiguió 24 millones de vistas en el día de su estreno, lo que le permitió meterse entre los 40 videos más vistos en 24 horas, cerca de Hello de Adele (27,7 millones) y Gentleman de PSY (36 millones).

Shakira y Bizarrap
A pesar de la polémica, Shakira y Bizarrap hicieron la mejor manucerna.

 

Tags

Publicidad