Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¿Cuál rivalidad? Antonela Roccuzzo apoya a Shakira en su guerra con Gerard Piqué

Antonela Roccuzzo reaccionó a la nueva canción de Shakira llena de indirectas a su ex, Gerard Piqué.
vie 13 enero 2023 03:03 PM
shakira-antonela-roccuzzo.jpg
Shakira y Antonela Roccuzzo

Shakira ha revolucionado las plataformas musicales y la crónica social con el lanzamiento de su canción más vengativa hasta la fecha, o al menos la que expresa de forma más explícita el resentimiento que tiene contra su ex Gerard Piqué, papá de sus hijos Milan (9) y Sasha (7).

La llamada Music Session #53 que grabó junto al productor argentino Bizarrap, es una variada colección de reproches e incluso burlas hacia el exfutbolista, así como de gestos de autoafirmación que ponen de manifiesto que la versión más 'loba' de la diva colombiana está de vuelta.

Publicidad

¿Cómo reaccionaron Gerard Piqué y Clara Chía a la nueva canción de Shakira?

El exdefensa catalán respondió a la polémica con un breve mensaje que deja ver su escaso deseo de entrar dar más de qué hablar: "La vida puede ser maravillosa", escribió. Por su parte, Clara Chía Martí, la actual novia del deportista, publicó este jueves una imagen que la retrataba relajándose en un entorno relajado junto a la palabra "Calma", algo que muchos interpretaron como una evidente reacción a la polémica.

El impacto que ha generado el nuevo single de la colombiana es tal, que muchos famosos no han podido resistirse a hablar públicamente de lo ocurrido, con mayor o menor sutileza.

shakira-pique-hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos.

La cantante española Aitana Ocaña fue una de las celebridades que mejor expresó su asombro ante las nuevas letras de Shakira.
"En TikTok me salen videos de ‘Analizamos las indirectas’… ¿qué indirectas?", bromeó sobre la transparencia con la que su compañera de profesión abre su corazón a los oyentes.

Asimismo, Alejandro Sanz, amigo íntimo de la estrella del pop, escribió en Twitter '¡Auuuuuuuu!', imitando así el aullido que tanto popularizó la colombiana en su tema 'Loba', de 2009, canción que en ese caso le ayudó a superar su ruptura con Antonio de la Rúa.

 

Otro de los gestos más comentados es el de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi. Los rumores aseguraban hace diez años que la argentina no le tenía a Shakira demasiada estima, ya que al parecer la empresaria adoraba a la antigua novia de Piqué, Núria Tomás.

Sin embargo, Antonela no dudó en dejar un comentario repleto de emoticonos en forma de llama en la publicación de Instagram con la que Shakira y Bizarrap anunciadron su canción, lo que parece indicar que el sencillo le encantó y, sobre todo, que se posiciona del lado de Shakira en su guerra abierta contra Gerard Piqué, quien fuera compañero de equipo y amigo íntimo de su marido.

 
Publicidad