Pensando en el potencial en el mercado que tuvo el hecho de que la multinacional japonesa —que nunca he invertido grandes cantidades de dinero para publicidad, sino que debe su éxito al boca a boca— explotó al máximo que Shakira utilizara una referencia directa a ellos en su canción. Ricardo también se subió al barco.
Lo hizo a través de Elektra, que potenció la situación para lanzar una promoción de los relojes de gran consumo. "¡Para todos los que queremos algo nuevo! Clara-mente los vendemos #Casio", fue el mensaje que difundió la cadena de tiendas vía su cuenta oficial de Twitter.
¡También te puede interesar!
Salina Pliego no tardó en hacer eco de esta acción de negocio y respondió en la misma red social de 140 caracteres: "¿Quién dijo yo?". Luego de esto, en la página web del comercio se anunció que diferentes modelos de relojes Casio fueron puestos en promoción, algunos hasta con más del 50 por ciento de descuento.
¿Qué dijo Shakira en su canción?
En BZRP Music Session #53 la barranquillera hizo alusiones a marcas de lujo para referirse a ella misma y comparó otras de gran consumo con Clara en una estrofa. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", se puede escuchar en la melodía que rompió el récord que tenía Despacito.
