Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Feliz por los Golden Globes, Diego Calva es el anfitrión de Damien Chazelle

El actor mexicano compartió con Quién que le dio varios obsequios a su director y a la esposa de éste, Olivia Hamilton, y que se los llevó a comer barbacoa en su visita a México.
dom 08 enero 2023 10:12 PM
Damien Chazelle y Diego Calva
Damien Chazelle se 'enamoró' de los ojos de soñador de Diego Calva.

En Plaza Carso varios curiosos se reunieron al lado de una extensa alfombra dorada que recibió la visita de uno de los mexicanos más in en Hollywood, Diego Calva, que estuvo acompañado del director Damien Chazelle y la productora y actriz Olivia Hamilton, quienes vinieron a presentar la película Babylon, que se estrena en el país el 19 de enero.

Damien y Olivia son esposos, ambos descubrieron a Diego y le dieron la oportunidad de protagonizar uno de sus proyectos más ambiciosos, al lado nada menos que de Margot Robbie y Brad Pitt. La pareja se "enamoró" de "los ojos de soñador" y la cara de Calva, quien aceptó que les estará eternamente agradecido y por eso es su anfitrión en el país.

Publicidad

En su viaje a Ciudad de México, Diego aprovechó para "presentarles" a los Chazelle un poco más de la gastronomía, por lo que se los llevó a comer tacos de barbacoa y tortas ahogadas, platillos que Damien consideró que estaban "deliciosos", pero eso no fue todo, cada vez que el mexicano iba a Los Angeles, le llevaba un regalo a la pareja.

"Mole, salsas picantes, dulces mexicanos, juguetes, muchos xoloizcuintles, al hijo de Damien le encantaron los perritos de barro, y sobre todo me gustó regalarles cosas de Oaxaca, de donde es mi papá; textiles, mezcales, barro negro y todo eso ha sido lo que he podido ofrecerles", reveló Calva.

Damien Chazelle
Damien Chazelle recibió de su protagonista todo tipo de regalos mexicanos.

Listo para los Golden Globes

Además de protagonizar Babylon, Diego logró con su talento una nominación a los Golden Globes, en la categoría de "Mejor Actor de Musical o Comedia". La ceremonia será el martes 10 de enero y Calva ya está listo para acudir con la actitud de que él ya ganó, ya que se llevará a su mamá y a su novia para estar a su lado en la velada tan importante.

Es muy especial porque el cumpleaños de mi mamá es el 9 de enero y los Golden Globes son el 10, entonces pase lo que pase ganar es lo menos importante; lo es la experiencia porque en verdad es un honor y muy gratificante estar ahí. Tengo muy poco la idea en la cabeza de ganar.
Diego Calva, actor
Diego Calva, Olivia Hamilton y Damien Chazelle
Al lado de Diego Calva también visitó CDMX Olivia Hamilton, productora, actriz y pareja de Damien Chazelle.

Publicidad

Calva explicó que para evitar la mala suerte no tiene preparado ningún speech, por lo que prefiere esperar a ver qué pasa; eso sí, "el atuendo lo tengo, he estado por primera vez en la vida decidiendo y trabajando con distintas marcas, pero vuelvo a lo mismo, la idea de los premios es una consecuencia, lo que importa es que se valore el trabajo".

Comparte talento con Yalitza Aparicio

Diego ya terminó el próximo proyecto en el que podremos verlo, la primera serie con talentos de Latinoamérica en Apple TV+, que lleva por título Midnight Family, en la que también participaron Yalitza Aparicio, Joaquín Cosío, Óscar Jaenada, Dolores Heredia, José María de Tavira e Itzan Escamilla.

Diego Calva
Diego Calva está muy contento por su nominación al Golden Globe.

De trabajar con la nominada al Oscar, Calva finalizó que fue "increíble, no compartimos mucho, pero tenemos un par de escenas. Creo que lo que más me emociona de este proyecto es que es el primer contenido que hace Apple TV+ completamente latino y es un proyecto de calidad".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad