¿Por qué Liam tomará mamila?
Tras compartir una serie de fotos inéditas amamantando a Liam, Fernanda escribió que vivir esta experiencia la hizo sentir muy orgullosa, pero hoy su hijo “ha decidido que ya es un niño grande y que va a tomar mamila”.

Mencionó que esta noticia la comparte “como un tributo a todas esas mujeres que han pasado por el complejo proceso de lactar (el tiempo que sea) y de destetar, que fue el que más me costó a mí asimilar, darme cuenta que mi bebe había crecido”. La estelar de obras de teatro como Siete veces adiós y Hoy no me puedo levantar recordó que su lactancia estuvo llena de obstáculos.
Te puede interesar:
“A veces de dolor y de toda la perseverancia de la que era capaz, pero sobre todo de momentos maravillosos, de apego con Liam, que se quedaran en mi memoria y de la certeza de estarle dando un regalo a su salud y a su alma. Mamá estará siempre”, resaltó.
Cuando Liam tenía siete meses, Fernanda Castillo compartió en su Instagram cómo era desde entonces, y al proceso de la lactancia materna lo definió como uno de los más increíbles pero también más desafiantes.
