Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En la cuenta regresiva, Fernanda Castillo muestra el cuarto de su bebé

Fernando Castillo presumió en redes el lugar donde dormirá su bebé
jue 10 diciembre 2020 11:15 AM
fernanda-castillo.jpg
Fernanda Castillo tiene 38 semanas de embarazo.

Fernanda Castillo tiene 38 semanas de embarazo, lo que significa que Liam, su primer hijo (y que espera junto con su prometido, el actor Erik Hayser) podría nacer en cualquier momento.

Por ello, la actriz de Monarca está ahora sí ya lista para recibirlo, tal y como acaba de mostrar en su última publicación de Instagram.

Publicidad

En su más reciente post, que consta de dos fotos, Fernanda Castillo posa en la recámara de Liam. Se trata de un espacio pintado de azul que incluye la cuna y un sillón-mecedora. En una pared hay una foto en la que se ven Fer y Erik de espaldas, sosteniendo ambos con una mano la primera ecografía que confirmaba que Liam venía en camino.

En la imagen también se ve una alfombra con imágenes de estrellas y elefantes, así como un elemento muy especial: un atrapasueños en tonos azules que seguramente dará a Liam sueños agradables.

“Cierro los ojos y ya estas aquí #38semanas”, escribió Fernanda junto a las imágenes en la que la vemos sosteniendo un muñeco que también acompañará al bebé durante sus primeros años de vida.

Publicidad

Hace una semana la actriz contó a la revista de moda Noir que Liam se ha convertido en su principal protector y cómplice durante el embarazo.

Fernanda-Castillo.jpg
Fernanda Castillo.

“Siento que me protege. Durante todo el proceso yo tuve que trabajar y tenía compromisos hechos y el bebé me ayudaba. Yo le decía: ‘Tengo fotos mañana y necesito que te escondas’ y se guardaba. Suena muy raro pero era muy tierno darse cuenta que yo sentía que me escuchaba, pensaba que me tenía que ir a trabajar y de repente amanecía yo plana y decía no puede ser que esté pasando esto”, aseguró Fernanda Castillo.

La actriz de El señor de los cielos también reveló que su peor temor es contagiar a Liam sus miedos:
"Me da pavor pasarle mis miedos y cosas que no son de él, además de pasarle las cosas que no me gustan de mí, pero creo es inevitable. Si bien hay algo de genética, ya sea físico también hay algo de nosotros que lo llevan dentro. Ojalá pueda ser tan consciente para que los primeros tres meses se lleve lo mejor de mí y de su papá para que crezca seguro de sí mismo”, dijo la actriz a Noir.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad