Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo deja ver la cara de su bebé Liam por primera vez

La actriz celebró los primeros ocho meses de vida de Liam, fruto de su relación con el actor Erik Hayser.
dom 22 agosto 2021 01:06 PM
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo

Desde que se convirtió en mamá, Fernanda Castillo ha sido cuidadosa con resguardar la privacidad de su hijo Liam, incluso en las fotografías que comparte del bebé nunca mostraba su rostro, pero esta vez, con motivo de la celebración de los ocho meses de su primogénito, la actriz compartió una imagen en blanco y negro en la que aparecen juntos y por primera vez se puede apreciar la carita del bebé.

La postal inmediatamente se robó los corazones de los sus seguidores en Instagram, quienes reaccionaron a la publicación en la que aparece Fernanda mirando fijamente al niño quien espontáneamente sonríe frente a su mamá.

Publicidad

“Lo más hermoso de mi vida, 8 meses, Liam”, escribió la protagonista de series como ‘El señor de los cielos’ o ‘Enemigo íntimo’.

Fernanda recibió cientos de comentarios en los que felicitaban al bebé por sus 8 meses.

Por supuesto que el orgulloso papá, Erik Hayser, respondió a Fernanda con un emotivo mensaje, reiterando el incondicional cariño que tiene por ella y su bebé. “¡Los amo! Son lo más hermoso de mi vida”, escribió el actor.

Además, Fernanda también presumió el pastel de cumplemés que recibió Liam que fue decorada con un oso panda con la leyenda “Liam, 8 meses”, detalle que la actriz agradeció.

Publicidad

“Muchas gracias por celebrar tanto a Liam, por quererlo tanto, por siempre tener detalles para él, los queremos mucho”, se escucha decir a la intérprete en el video que publicó en sus historias de Instagram, espacio en el que también replicó varias de las felicitaciones que le hicieron llegar a su hijo.

Sin duda, Fernanda Castillo se encuentra en una gran etapa de su vida, sin embargo, el mes pasado sorprendió al confesar su difícil proceso con la lactancia materna. Junto a diversas fotografías donde aparece amamantando a su bebé, comentó: “Hace 7 meses nació Liam y comenzó uno de los procesos más increíbles, pero también más desafiantes: la lactancia materna.

“Yo solía ver mujeres amamantando a sus bebés y pensar que era muy fácil (tooodo menos eso) después me embaracé y al empezar a investigar y escuchar las diferentes experiencias, me aterré. Me daba más miedo la lactancia que el parto”.

Publicidad

Posteriormente, la actriz contó el momento en que empezó a padecer por la alimentación de su hijo. “Mi lactancia comenzó siendo “perfecta” hasta que tuve una complicación médica por la que tuvieron que internarme varios días. Siempre comparto que, en esos momentos difíciles, el deseo de alimentar a mi bebe y tenerlo cerca fue lo que me sacó adelante pero el problema fue que al regresar a casa después del shock la producción de mi leche casi había desaparecido.

Tras agradecer al papá de su hijo y su doctora, Castillo finalizó su mensaje comentando: “Comparto esto porque me hace sentir orgullosa pero también porque sé hay un montón de mujeres leyendo que están pasando por esta etapa donde a veces no ves la luz, tienes dolor físico, miedo, lloras, te juzgas, tienes dudas y no sabes que es lo mejor. Cada mamá sabe lo que es mejor para su bebe y para ella, escúchate y si te sirve de algo escucharlo: todo pasa y todo se arregla”.

Liam, el primogénito de Fernanda Castillo y Erik Hayser nació el 19 de diciembre, la pareja compartió la noticia mediante sus redes sociales con una tierna imagen del pie del pequeño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad