Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera de luto; despide a una amiga muy querida

La ex Primera Dama de México recurrió a su cuenta de Instagram para despedir a una de sus amigas más cercanas.
jue 05 enero 2023 12:02 PM
angelica-rivera.jpg

Después de celebrar la Navidad con sus tres hijas y su ex esposo, José Alberto Castro , en Miami, Angélica Rivera ha pasado unos días muy tristes al sufrir una dolorosa pérdida personal, pues lamentablemente falleció de una querida amiga a quien despidió con un emotivo mensaje en Instagram.

Aunque el perfil de la ex primera dama es privado, su mensaje se hizo público gracias a que su hija mayor, Sofía, retomó el mensaje para honrar la memoria de la amiga de su mamá, quien también fue muy querida por toda la familia.

Publicidad

A través de una historia en Instagram, Angelica escribió: “Amiga mía. Mi querida Rous. Mi maestra, mi gran consejera y amiga de vida. Te llevaré siempre en mi corazón. Te prometo hacer de tus palabras y consejos un gran camino de mucho aprendizaje. Gracias por ser parte de mí. Descansa en Paz”, junto a una foto de ellas juntas.

Angélica-Rivera
Angélica Rivera

Conmovida por el mensaje que posteó su mamá, Sofía Castro retomó el mensaje al que agregó: “Gracias querida Rous por amar y cuidar tanto a mi mamá, eres y serás siempre un ángel para ella que la cuidará en su camino por siempre. Qué fortuna todos los que te tuvimos cerca, una mujer hermosa. Hasta siempre querida Rous. Síguenos aconsejando desde allá arriba”.

Aunque ni Angélica ni Sofía revelaron más detalles de la muerte de su querida amiga, madre e hija externaron el gran cariño que le tuvieron y con el que la recordarán.

Publicidad

Desde que Angélica Rivera concluyó con su labor como primera dama y tras su divorcio con Enrique Peña Nieto, apostó por llevar una vida alejada del ojo público en Miami y solamente ha hecho breves apariciones en las redes sociales de sus hijas.

angelica-rivera.jpg
Angélica Rivera.

Pero fue el pasado mes de octubre cuando Sofía Castro acudió a la presentación de la telenovela Cabo, que produce su papá José Alberto ‘El Güero’ Castro, ahí la joven actriz no pudo evitar hablar de su famosa mamá.

Sofía adelantó que en breve volverá a la actuación. “Muy próximo, muy pronto, ya veremos cuándo. Yo creo que sí (es pronto), pero ya no me pregunten más ¡por favor!... No puedo decir nada todavía, mi mamá está muy contenta, sí va a regresar a trabajar, ahora sí que mejor que nunca”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad