Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras reencuentro, 'El Güero Castro' se deshace en halagos para Angélica Rivera

Angélica Rivera ha causado gran revuelo en redes sociales al aparecer con una imagen totalmente rejuvenecida.
mié 04 enero 2023 01:30 PM
Angélica Rivera y El Güero Castro con sus hijas en foto navideña.
Angélica Rivera y El Güero Castro con sus hijas en foto navideña.

Angélica Rivera ha causado gran revuelo en redes sociales al aparecer con una imagen totalmente rejuvenecida, lo que desató múltiples opiniones afirmando que la ex primera dama se habría sometido a una cirugía estética mayor.

Es por ello que los medios de comunicación cuestionaron a su ex pareja, el productor Jose Alberto Castro, sobre cómo vio a la actriz después de pasar juntos las fechas decembrinas.

Publicidad

¿Qué opina 'El Güero' Castro de Angélica Rivera?

“La pasamos muy a gusto en Navidad, procuramos siempre estar esa fecha en familia, pues yo la veo muy bien, la veo muy bien", comentó.

Y ante la insistencia de los medios sobre si Rivera recurrió al bisturí para mejorar su apariencia, el productor no pudo evitar soltar una carcajada y respondió:

“No, no, para nada, se cuida mucho, siempre ha sido una mujer muy bella".

Respecto a las versiones que apuntan que “La Gaviota” no viaja a México por temor a ser detenida a raíz de las investigaciones que el gobierno está llevando a cabo en contra el expresidente Enrique Peña Nieto, Jose Alberto fue muy claro al respecto.

angelica-rivera-familia
Angélica Rivera al lado de sus hijas y José Alberto Castro.

“Que yo tenga noción no, pero creo que en todos lados siempre hay muchos chismes y prensa mala, pero que yo sepa no, sencillamente está realizando un trámite migratorio para su vida personal y nada más", aseguró.

Por otra parte, el hermano menor de Verónica Castro, respondió si tiene pensado algún proyecto con el que Angélica pueda regresar a la pantalla chica.

Publicidad

“Entiendo que ella está viendo propuestas, está preparando cosas para ella, no sé si vaya a ser aquí en México, pero bueno sí está activa y yo espero que pronto pueda ya regresar a trabajar".

Finalmente, Castro adelantó que la mamá de sus hijas se presentará próximamente en algo, pero se mantuvo hermético sobre los detalles de dicho trabajo.

“Pues si espero que ya lo tengan listo, ahí van, pero son cosas que yo no puedo hablar, son cosas que no me corresponde a mí, haría mal”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad