Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Toda una 'teen'! Elissa, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, cumple 13 años

Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebran, a través de redes sociales, el cumpleaños de su hija mayor, Elissa Marie.
jue 17 febrero 2022 05:55 AM
Elissa Marie
Elissa Marie, la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, cumple 13 años

Parece que fue ayer cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron que se convertirían en papás. Hoy ya no es un anuncio, es una realidad de 13 años porque su hija mayor, Elissa Marie, ya es toda una señorita y este 17 de febrero celebra su cumpleaños.

La mañana de este jueves, sus orgullosos papás recurrieron a sus redes sociales para expresar el amor que sienten por Elissa, quien ha seguido sus pasos en la actuación y sobresale en la telenovela Si nos dejan, en el papel de Sofía Guerra.

Publicidad

Geraldine Bazán, a través de sus insta stories, compartió un video en el que se observa que despertó a la cumpleañera con un pastel, globos metálicos, y las tradicionales Mañanitas interpretadas por Alejandro Fernández en una grabación.

“Mi soulmate, mi primer todo… Te amo hija mía, me has enseñado tanto de la vida. Happy 13th!!! @elissasbb”, escribió Geraldine en su perfil junto a tres imágenes inéditas de ellas juntas.

Por su parte, Gabriel Soto también felicitó a Elissa Marie al publicar un video de ambos con un emotivo mensaje: “Oficialmente ya eres una adolescente hija mía. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo y lo grande que ya estás mi amor”.

Elissa Marie
Su mamá Geraldine Bazán la despertó con un pastel por su cumpleaños

“Estás entrando a una nueva etapa en tu vida y quiero que sepas que (como ya te lo he dicho muchas veces) estaré para cuidarte, apoyarte y guiarte siempre. Te amo con todo mi corazón y toda mi alma hija. Te deseo una muy feliz vuelta al sol”, anotó Soto y de inmediato, su pareja Irina Baeva reaccionó.

Publicidad

La actriz, quien en septiembre de 2018 confirmó su romance con Gabriel, que para entonces ya estaba separado de Geraldine Bazán, escribió: “Hermosos” junto a emojis de corazones.

El protagonista de la telenovela Amor dividido también posteó una imagen compuesta con tres momentos evolutivos al lado de Elissa Marie y la frase “Happy Birthday”.

Gabriel Soto
Gabriel Soto celebra el cumpleaños de su hija Elissa Marie Soto

Elissa Marie nació el 17 de febrero de 2009. Actuó por primera vez en 2019, a través de la telenovela Soltero y con hijas que protagonizó su papá, Gabriel Soto. Después participó en la comedia romántica de Netflix, 100 días para enamorarnos, donde interpretó a Valentina al lado de su mamá Geraldine Bazán.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad