Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antes de iniciar 2023, Leo Messi le recuerda al mundo que éste fue su año

Tras coronarse campeón del mundo con la Selección de Argentina, Leo Messi agradece por un año inolvidable en compañía de su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos.
sáb 31 diciembre 2022 05:59 PM
Leo Messi mensaje de Año Nuevo con Antonella y sus hijos
Leo Messi agradece por un año en el cumplió su más grande sueño

Durante la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el triunfo de la Selección Argentina frente a la de Francia, muchos aficionados y conocedores parecían haber puesto un punto final sobre el debate de quién es el mejor futbolista de la historia al ser ésta la única victoria que le faltaba a Lionel Messi para coronarse como el más grande de todos los tiempos. Luego vino la muerte del Rey Pelé y, por un momento, todos los reflectores apuntaron al astro brasileño quien fue tricampeón mundial. Sin embargo, antes de que diera inicio el 2023, y después del anuncio del megacontrato de Cristiano Ronaldo con el equipo Al Nassr, el delantero argentino realizó una última jugada y envió un mensaje de agradecimiento y cierre por el año que termina como para que no se le olvide a nadie que éste fue su año.

Publicidad

Con una serie de fotos familiares en las que Leo Messi aparece junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago, el futbolista de 35 años se despide del 2022 satisfecho por haberse bañado de gloria y en deuda con los fanáticos que lo han seguido y apoyado a lo largo de su trayectoria y, en especial, en estos últimos 12 meses.

“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa”, inició Leo el emotivo mensaje dedicado a Antonella y sus tres hijos, en una publicación que compartió este 31 de diciembre en su cuenta de Instagram.

Leo Messi mensaje de Año Nuevo con Antonella y sus hijos
Leo Messi agradece por un año en el cumplió su más grande sueño

Publicidad

Leo Messi: Su emotivo mensaje de fin de año

Aunque normalmente es un hombre de pocas palabras, conforme se acerca el fin de año y tras hacer un balance de lo que representó para su vida y su carrera, Leo Messi publicó un mensaje verdaderamente conmovedor en el que, más allá de remarcar el haber cumplido su sueño de ser campeón del mundo, enaltece a las personas que han estado a su lado y fueron cómplices en hacer sus deseos realidad.

“Eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”, aceptó el astro argentino quien milita en el Paris Saint Germain.

Messi agradece a sus fans por su apoyo incondicional

La parte del mensaje de Messi dedicado a sus fans es, sin duda, la de mayor peso, ya que como se vio puntualmente en los festejos de la Selección Argentina en Buenos Aires tras coronarse campeones en el Mundial de Futbol y con los más de cinco millones de personas que salieron a las calles para celebrar a sus ídolos, el fervor con que los fans siguen y “empujan” a Leo Messi es incomparable en la actualidad (basta recordar que protagonizó la foto con más Likes de la historia).

Lionel Messi
Lionel Messi hizo realidad su sueño más acariciado.

“También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño. Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. ¡Un abrazo enorme a todos!”, finalizó.

Leo Messi mensaje de Año Nuevo con Antonella y sus hijos
Leo Messi agradece por un año en el cumplió su más grande sueño

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad