Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pelé: Los astros del futbol lamentan la partida del 'Rey'

Grandes estrellas del futbol como Kyliam Mbappé, Cristiano Ronaldo y los brasileños Neymar y el retirado Romario dedicaron emotivos mensajes tras la muerte del Rey Pelé.
jue 29 diciembre 2022 03:03 PM
Futbolistas despiden a Pelé
Mbappé fue uno de los futbolistas que despidieron a Pelé con emotivos mensajes

Pelé era una leyenda viviente, por lo que este jueves 29 de diciembre de 2022, día en que murió Edson Arantes do Nascimento , en realidad sólo se hacen más grandes su nombre y su legado. Con 82 años de edad y una carrera en la que se coronó tres veces campeón de mundo con la Selección de Brasil, la partida de O Rei hizo que distintas figuras del futbol internacional, en especial compatriotas suyos, expresaran sentidos mensajes en reconocimiento a la memoria del eterno 10 de la verde amarela.

Publicidad

"Antes de Pelé, 10 era apenas un número. Leí esa frase en algún lugar, en algún momento de mi vida", escribió el futbolista brasileño Neymar en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Pero esa frase, linda, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé, el futbol era apenas un deporte. Pelé cambió todo. Transformó el futbol en arte, en entretenimiento. Dio voz a los pobres, a los negros y principalmente dio visibilidad a Brasil", puntualizó el seleccionado brasileño.

Publicidad

Futbolistas dicen adiós al Rey Pelé tras su muerte

Romario, otro de los legendarios jugadores brasileños, se unió a los mensajes de despedida que celebran la vida, la obra y la historia que dejó Pelé tras de sí.

"Hoy Brasil da el adiós a uno de sus hijos más ilustres: Pelé, el rey del futbol. Elegido el atleta del siglo, Edson Arantes do Nascimento hizo que el mundo se inclinara ante su talento, llevando el futbol brasileño al altar de los dioses. A lo largo de su vida, Pelé inspiró a generaciones de atletas y merece todos los honores", escribió el ex futbolista y actual senador brasileño junto a una imagen clásica del Rey.

"Un mero adiós al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente embarga a todo el mundo del futbol", fue parte del mensaje con el que Cristiano Ronaldo recordó a Pelé.

Futbolistas despiden a Pelé
Cristiano Ronaldo y Pelé

Una inspiración para tantos millones, una referencia de ayer, de hoy, de siempre. El cariño que siempre me mostró fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso a la distancia
Cristiano Ronaldo, futbolista

Leo Messi , actual campeón del mundo con la Selección Argentina, fue más conciso y menos expresivo con el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram para despedir al Rey Pelé.

"Descansa en paz, Pelé", fueron las cuatro palabras que acompañaron a una serie de imágenes que publicó en su perfil de dicha red social.

El compañero de Messi en el Paris Saint Germain y rival en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Kylian Mbappé , también fue directo al grano al recordar a Pelé en su mensaje de despedida.

"El rey del futbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado", escribió el delantero francés.

Publicidad

El Soldado del Amor recuerda al Rey

Mijares revivió un momento entrañable que compartió con Pelé, gracias a una foto del recuerdo que el cantante mexicano publicó en su cuenta de Instagram, en la que se ve al legendario futbolista tocar la guitarra mientras Manuel sonríe y canta.

"QEPD Gran persona y extraordinario mago del balompié mundial de todos los tiempos!!", escribió el intérprete de Soldado del amor junto a la imagen.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad