Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el estilo de Antonela Roccuzzo ¡y nos encanta!

Conoce algunos de los mejores looks de la otra protagonista del Mundial de Qatar
mié 21 diciembre 2022 03:15 PM
Antonela Roccuzzo .jpg
Ella también robó miradas en el mundial

Argentina es el nuevo campeón del mundo y con eso, las miradas se posaron en el jugador Lionel Messi. Pero no sólo él robó la atención, también lo hizo Antonela Roccuzzo, esposa y compañera del futbolista argentino.

Antonela Roccuzzco es una mujer que se mantiene discreta en cuanto a su estilo, pero sin dejar de darle ese toque elegante y muy chic casual. En Qatar lo comprobamos al verla utilizando outfits muy sencillos con la camiseta de la selección de Argentina que combinó con jeans y tenis. Durante los partidos confirmó que buscaba apoyar a Messi y al resto de los jugadores.

Publicidad

¿Quién es Antonela Roccuzzco y cuál es su estilo?

Antonela tiene 34 años y es madre de Thiago, Mateo y Ciro y aunque la vimos en un mood bastante relajado durante los partidos que disputó la selección Argentina en Qatar, sus redes sociales muestran que su estilo es muy cool y sofisticado. ¿Necesitas agregar a tu lista una fashionista para inspirarte todos los días? ¡Es ella!

Street Style

Las piezas básicas son algo esencial del guardarropa de Antonela y lo podemos comprobar en varias de sus publicaciones. En esta ocasión su combinación de pantalones caqui con una playera blanca sin mangas con un nudo podría ser muy simple, pero con el detalle de la bolsa cruzada de Chanel le dio el upgrade que necesitaba. El color verde de la bolsa elevó el look y nos hizo querer pasear por París con ella.

Publicidad

¡A celebrar!

Para ocasiones un poco más formales, la esposa del futbolista deja a un lado los jeans y los tenis y da paso a las plataformas. Para felicitar a Messi por su cumpleaños, Antonela publicó una foto donde lucia un top y falda monocromáticos en conjunto con una bolsa a juego y unas plataformas en contraste ¿Será que esta esta la fórmula y color favorito de la argentina?

Show de Louis Vuitton

Otro de los looks con el cual triunfó es esta propuesta que usó para asistir al desfile primavera/ verano 2022 de Louis Vuitton en el Museo del Louvre. Siendo fiel a su estilo básico y sencillo, Antonela utilizó un top y falda negros que combinó con una chamarra de mezclilla, botas negras altas y una bolsa Capucines Mini roja de Louis Vuitton para agregar un acento de color al outfit.

Publicidad

En Dolce

Puede que su estilo sea sencillo, pero también nos ha deslumbrado con diferentes atuendos de marcas de lujo que nos dejan con la boca abierta. Este traje negro de la marca Dolce& Gabbana no es la excepción, sin duda Antonela siendo fiel a su estilo escogió un color muy básico y agregó un splash de color con este clutch rojo con las iniciales de la marca.

Sporty

Muchas de las imágenes que también llenan el Instagram de Antonela, son sus looks deportivos en los que los leggings, tops, sudaderas, joggers y conjuntos de la marca Alo no pueden faltar pues es embajadora de esta marca y utiliza las prendas para estar cómoda en casa o hacer un poco de yoga como muestra en sus publicaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad