Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las nuevas parejas del 2022: Un año lleno de amor

Este año, Cupido estuvo muy solicitado entre las celebrities nacionales e internacionales y éstas son las nuevas parejas que estuvieron en boca de todos.
mar 27 diciembre 2022 01:02 PM
parejas-romances-2022
Las parejas del 2022 en el medio del espectáculo.

Así como existen las relaciones que terminan, también nacen los romances y este 2022 Cupido se encargó de unir a varios corazones. En Quién hicimos un recuento de las nuevas parejas que, este año, comenzaron a escribir sus historias de amor.

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía

Luego de anunciar en junio pasado el fin de su relación tras más de una década juntos, trascendió que Gerard Piqué le había sido infiel a la cantante Shakira y que estaba de romance con Clara Chía, una joven de 23 años que trabaja para la empresa Kosmos , propiedad del ex jugador de futbol.

Gerard Piqué, Clara Chía Martí
Clara Chía y Gerard Piqué.

Chris Evans y Alba Baptista

Chris Evans era uno de los solteros más codiciados de Hollywood por lo que fue noticia cuando hace unas semanas se supo que el famoso Avenger estaba saliendo con Alba Baptista y, de acuerdo con la revista People ya llevarían un año juntos.

chris-evans-alba-baptista
Chris Evans y Alba Baptista.

Billie Eilish y Jesse Rutherford

Fue en noviembre cuando Billie y Jesse llegaron juntos a la alfombra roja de la Gala LACMA Art + Film , justo un mes después de que comenzaron a circular los rumores acerca de un romance entre ellos. Hasta el momento, ninguno ha platicado sobre la relación que tienen, pero Finneas O'Connell, el hermano de Billie, le dijo a E! News: "Mira, si ella es feliz, yo soy feliz".

Billie-Eilish-Jesse-Rutherford
Billie Eilish y Jesse Rutherford

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

La relación de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio fue una de las grandes sorpresas del año . Se les vio juntos en reiteradas ocasiones y se dice que prefieren mantener su romance en privado. Sin embargo, hace unos días el actor fue visto con una actriz de 23 años llamada Victoria Lamas en lo que parecía ser una cita. Sólo el tiempo será el encargado de responder quién es la verdadera pareja del protagonista de Titanic.

gigi-hadid-leonardo-dicaprio
Gigi Hadid y Leonardo Dicaprio.

Publicidad

Irina Shayk y Bradley Cooper

Tres años después de su ruptura, la modelo y el actor han vuelto a dejarse ver juntos y muy cariñosos. Las especulaciones tomaron fuerza en noviembre pasado cuando fueron fotografiados disfrutando de una divertida noche de Halloween con su hija Lea de Seine, después se les vio paseando con sus dos perros por Nueva York.

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper.

Cher y Alexander Edwards

Cher confirmó su relación con Alexander tras publicar una foto de él en Twitter. Cuando le preguntaron si él era su nueva pareja, ella respondió que sí. Recién la cantante provocó rumores de un posible compromiso cuando posteó una foto de su novio sosteniendo un enorme anillo de diamantes.

Celebrity Sightings In Los Angeles - November 02, 2022
Cher y Alexander Edwards

Ben Stiller y Christine Taylor

En 2017, la pareja anunció que se separaría tras 17 años de matrimonio. Sin embargo, en febrero pasado, Ben dijo que él y Christine habían reavivado su relación durante la pandemia. "A lo largo del tiempo, evolucionó. Eso nos hace felices. Ha sido maravilloso para todos nosotros”, comentó.

Ben Stiller y Christine Taylor en Met Gala
Ben Stiller y Christine Taylor.

Miley Cyrus y Maxx Morando

Las especulaciones en torno a un noviazgo entre Miley y Maxx comenzaron cuando fueron vistos besándose a inicios de este año. Aunque ninguno ha platicado de su relación, una fuente le dijo a E! News que los dos son “artísticos y creativos, y al ser músicos tienen muchas cosas en común".

Miley Cyrus y Maxx Morado
Miley Cyrus y Maxx Morando

Publicidad

Demi Lovato y Jutes

En agosto, una fuente confirmó que Demi y Jutes son pareja . Detalló que su relación es feliz y sana. “Él es un chico genial. Demi está feliz y satisfecha en este momento. La vida es buena. El apoyo y el respeto de Jutes le han ayudado muchísimo".

Demi Lovato and Jutes
Demi Lovato y Jute$.

Eiza González y Jason Momoa

A mediados del año, se filtraron unas fotos de Eiza González paseando en motocicleta con Jason Momoa, pero después, a la actriz mexicana se le vio con el productor de Arabia Saudita, Mohammed Al Turki, de vacaciones por Italia, por lo que podrían ser pareja aunque ninguno lo ha confirmado.

Eiza-Gonzalez-Jason-Momoa
Eiza González y Jason Momoa

Stephanie Salas y Humberto Zurita

Después de varios meses de rumores, en octubre pasado el actor Humberto Zurita finalmente confirmó su romance con Stephanie Salas a casi cuatro años de la muerte de su esposa, la actriz Christian Bach. La pareja va muy en serio, pues ya ha salido de vacaciones con los hijos de ambos.

stephanie-salas-humberto-zurita.jpg
¿Stephanie Salas y Humberto Zurita están separados?

Juan Soler y Paulina Mercado

Aunque este año el actor Juan Soler confirmó que desde 2021 estaba saliendo con María Jose Barbaglia, quien fue su novia hace 40 años, parece ser que la relación no prosperó y meses después de su ruptura, confirmó a principios de este diciembre que había iniciado un noviazgo con la conductora Paulina Mercado.

juan-soler-paulina-mercado.jpg

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad