Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la nueva novia de DiCaprio, quien nació después del estreno de Titanic

El actor fue visto con una joven de 23 años, dos menos que su exnovia Camila Morrone, que ni siquiera había nacido cuando se estrenó la película que convirtió a Leo en una estrella.
jue 22 diciembre 2022 09:42 AM
leonardo-dicaprio-Victoria-Lamas.jpg
Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas.

Aunque en los últimos tiempos se le había atribuido un romance con la modelo Gigi Hadid, este martes Leonardo DiCaprio fue visto con una actriz de 23 años llamada Victoria Lamas en lo que parecía ser una cita.

Aunque salieron por separados del club The Birds Street Club en Hollywood y él estaba tratando de pasar desapercibido camuflándose bajo una gorra de béisbol, al final de la velada se les vio subirse juntos al mismo coche.

Publicidad

El actor de 48 años ha sido el blanco de todo tipo de bromas durante la última década por la edad de sus novias. Su historial amoroso demuestra que nunca ha salido con una mujer mayor de 25 años y la ruptura con su última pareja conocida, la actriz y modelo Camila Morrone, se produjo justo después de que ella celebrara este cumpleaños que acabó demostrando ser fatídico para su relación.

Los dos se conocieron a través de Al Pacino, buen amigo de Leo y padrastro por aquel entonces de Camila.

Cuando salió a la luz que estaban juntos, llamó poderosamente la atención que la mamá de la joven, una modelo e intérprete argentina llamada Lucila Sola, fuera más joven que el propio novio de su hija. Leonardo le sacaba 22 años a Camila, pero tan solo dos a su guapa suegra.

Publicidad

Con Victoria, se marca otro hito en su comentada vida sentimental: ella es la primera de sus novias que aún no había nacido cuando se estrenó 'Titanic' en 1997.

En el caso de Camila, ella llegó al mundo unos meses antes de que la película aterrizara en los cines, pero Victoria -que es hija del actor Lorenzo Lamas, de 54 años- no nació hasta dos años más tarde.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad