Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita rompe el silencio y habla de su relación con Stephanie Salas

En las últimas semanas se ha especulado de un romance entre los actores.
sáb 01 octubre 2022 12:45 PM
humberto-zurita-stephanie-salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas, ¿están juntos?

En las últimas semanas se han incrementado los rumores con respecto a una posible relación sentimental entre Stephanie Salas y Humberto Zurita , mismos que la mamá de ella, Sylvia Pasquel, se ha encargado de avivar.

Todo empezó cuando el actor y la nieta de Silvia Pinal llegaron juntos hace unos días al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Ahí, la prensa les preguntó si habían tenido un viaje de pareja ante lo cual prefirieron no ahondar en detalles.

Publicidad

¿Qué dijo Sylvia Pasquel acerca de su relación?

"¿Quién dice eso? La gente puede decir y sospechar lo que quiera", expresó Stephanie Salas en aquel entonces mientras que él respondió: "¡Rumores! Yo no contesto rumores".

Humberto Zurita y Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas

Sin embargo, esta semana Sylvia Pasquel hizo unas declaraciones en el programa Despierta América, que se interpretaron como la confirmación del romance entre su hija y el actor.

¡Qué bueno (que estén juntos)! Está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además, un caballero, guapo, buen actor. Estaría muy padre porque mi hija también está muy bonita", comentó la actriz.

"¡Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él! Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno", agregó la abuela de Michelle Salas con lo que se dio por confirmado el noviazgo.

Publicidad

¿Anda Humberto Zurita con la ex de Luis Miguel?

Y aunque Humberto Zurita se negó a platicar al respecto con la prensa que lo abordó en México, en Argentina sí decidió hablar. En entrevista con el programa Mamás felices esto comentó cuando le preguntaron de su vínculo con la intérprete del éxito musical Ave María.

stephanie-salas
Stephanie Salas

"Sólo te voy a decir que Stephy (Salas) y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un muy buen momento", contestó Zurita a la conductora Andrea Chiarello.

En caso de ser cierto su romance, el estelar de la serie La reina del sur se estaría dando una nueva oportunidad en el amor a tres años y medio de la muerte de su esposa Christian Bach.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad