Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cher desata rumores de compromiso con su novio Alexander 'AE' Edwards

La cantante compartió una foto de su novio sosteniendo un enorme anillo de diamantes.
lun 26 diciembre 2022 08:08 AM
Celebrity Sightings In Los Angeles - November 02, 2022
Cher y Alexander Edwards

Cher provocó rumores de un posible compromiso cuando tuiteó una foto de su novio, Alexander "AE" Edwards, sosteniendo un enorme anillo de diamantes. Pero la estrella del pop pareció ignorar las especulaciones y aseguró que simplemente estaba entusiasmada con la manicura de su hombre.

“NO HAY PALABRAS, ALEXANDER, AE”, tuiteó la cantante de 76 años, mientras celebraba la Navidad el domingo. El tweet hizo que muchos fans creyeran que Cher estaba anunciando su compromiso con el productor musical de 36 años.

Publicidad

“OMG te lo propuso!!!?? Mamá encantadora”, comentó un fan en la publicación. “¡¡Espera, espera, espera, espera!! ¿Es eso un anillo de diamantes o un anillo con diamantes???? ¿Qué significa???????”, tuiteó una segunda persona.

anillo-cher
Cher compartió una foto de su novio sosteniendo un anillo de diamantes.

“¡Felicidades Cher! Te mereces toda la felicidad. Avísame cuándo y dónde”, escribió otro.

Pero Cher se mostró tímida ante la charla sobre el compromiso, recurriendo a Twitter una vez más para publicar la foto con una explicación un tanto vaga. “Publiqué esto porque sus uñas son geniales”, escribió en un tuit casi una hora después en la que se aprecia que la uña de AE ​​estaba pintada de negro con llamas verdes.

cher
Cher continúa fiel a salir con hombres de menor edad que ella.

Pero los fanáticos aún no estaban seguros sí la impresionante pieza de joyería era un anillo de compromiso o simplemente un extravagante regalo de Navidad. "¿¿Te lo propuso o qué...??" preguntó alguien.

Publicidad

“Parece que vamos a tener que resolver este misterio nosotros mismos. ¿Está arrodillado en la foto?”, dijo otro.

La cantante de ‘Believe’ fue relacionada por primera vez con AE cuando fueron vistos tomados de la mano mientras llegaban a Craig's en West Hollywood en noviembre.

En ese momento, varias personas criticaron la diferencia de edad de 40 años de la pareja, Cher defendió su relación y tuiteó : "El amor no sabe matemáticas". Días después, compartió una foto de AE ​​con un emoji de corazón y tuiteó: “No nos estoy defendiendo. Los odiosos odiaran. No importa que estemos felices y que no molestemos a nadie”.

Cher
Cher

Cher parece estar enamorada. El mes pasado compartió que ella y su novio “se besan como adolescentes”. Y a principios de este mes, ella se entusiasmó con su amor y dijo: “Sobre el papel, es un poco ridículo. Pero en la vida real, nos llevamos muy bien”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad