Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clara Chía tiene "hartos" a sus compañeros de trabajo con su actitud de diva

La novia de Piqué supuestamente se está comportando como “diva” y goza de privilegios laborales que otros empleados de Kosmos Global Holding S.L. no tienen
dom 27 noviembre 2022 12:12 PM
gerard-pique-clara-chia
Gerard Piqué y Clara Chía.

Clara Chía Martí presuntamente ya tiene “hartos” a sus compañeros de trabajo en la empresa de su pareja, el ex futbolista Gerard Piqué . Una de las titulares del podcast Mamarazzis, Laura Fa, informó que la joven de 23 años “empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama”.

“Y algunos han notado que ya hay un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal, que se entienda”, declaró la periodista en un artículo publicado en El Periódico. Además, aseguró que los compañeros de Clara Chía supuestamente la consideran “una diva”

Publicidad

Ahora, es Gemma Meca, del medio español Ok Diario, la que señaló que “todos” los compañeros de Clara Chía en Kosmos Global Holding S.L. están “hartos” de ella. “Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto”, señaló la periodista.

Piqué y su novia Clara Chía captados afuera del estadio Camp Nou muy felices
Piqué y su novia Clara Chía fueron captados afuera del estadio Camp Nou

Meca explicó que actualmente Martí está en el “papel de diva” y que se ha convertido en la sombra de su novio. “Chía ejerce de Shakira sin serlo”, declaró la periodista. “A sus 23 años ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable”, añadió.

El pasado mes de octubre, el paparazzi Jordi Martin informó que Clara Chía dejó de ir a la oficina de Kosmos debido a todo el acoso que ha sufrido luego de que saliera a la luz su relación con Gerard Piqué.

Así es Kosmos la compañía de Piqué donde conoció a su novia Clara Chía Martin
Gerard Piqué, presidente y fundador de Kosmos

De acuerdo con Meca, eso también ha influido en la percepción que tienen los compañeros de trabajo de Clara, ya que solamente ella tiene permitido trabajar desde casa y establecer “su propio horario”. “Algo que solo se le permite a ella y no a los otros miembros de equipo, que prefieren no opinar sobre el trato de favor que se le hace a la pareja de su jefe”, explicó.

Publicidad

La periodista reveló que otro de los presuntos cambios de Clara Chía, quien comenzó “ilusionada y entregada a su nuevo trabajo”, es que ya no estaría “concentrada en su carrera como hace unas semanas”.

clara-chia-gerard-pique
¿Clara Chia Martín baila 'Te felicito' de Shakira?

Desde que Piqué llegó a un acuerdo con Shakira sobre la custodia de sus hijos, se ha dejado ver públicamente con su nueva pareja. Martí incluso acompañó al ex defensa del F.C. Barcelona, y sin esconderse, a la presentación de su nuevo proyecto profesional, lo que fue considerado como “un paso más” en su relación.

Clara Chía parece ser cada vez más importante en la vida de Gerard Piqué, pues habría sido una parte clave para que él accediera a dejar que Shakira se lleve a sus hijos, Milan y Sasha, a vivir a Miami.

shakira hijos
Shakira y sus hijos con Gerard Piqué.

“La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizara y hablara las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, señaló El Nacional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad