Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Eiza González en 'motomami' con Jason Momoa: Las fotos que confirman el romance

La pareja formada por Eiza González y Jason Momoa parece haber retomado su historia y fueron captados juntos a bordo de una motocicleta.
jue 28 julio 2022 05:58 PM
Eiza Gonzalez y Jason Momoa fueron captados juntos en una motocicleta
Eiza González y Jason Momoa

Después del susto que Jason Momoa vivió hace unos días al verse involucrado en un accidente automovilístico en el que un motociclista chocó con su auto, el actor y Eiza González fueron captados dando un paseo a bordo de una moto.

Aunque la estrella de Aquaman y la actriz mexicana no han formalizado su relación, el verlos juntos vuelve a encender los motores acerca de que un romance entre estos dos actores es más que un hecho.

Publicidad

Miles Diggs, uno de los paparazzi más renombrados de la industria del entretenimiento fue el encargado de capturar las imágenes en las que vemos a Eiza González y Jason Momo a bordo de una motocicleta Harley Davidson, en un paseo por Malibú que confirmaría que entre los actores hay una relación sentimental y que, luego de una breve crisis que tuvieron recientemente, vuelven a estar juntos.

El fotógrafo conocido como Diggzy compartió una de las fotos de Eiza y Jason en moto en su cuenta de Instagram, en donde también aparecen imágenes de algunas de las celebridades más reconocidas del mundo, como Rihanna, Justin Bieber, Kylie Jenner o Selena Gomez.

Actores mexicanos en el Universo Cinematográfico de Marvel
Eiza González

Las imágenes del actor estadounidense de 42 años junto a la mexicana de 32 se volvieron uno de los temás más buscados por los fanáticos de ambas estrellas la tarde del jueves 28 de julio.

jason-momoa-trasladado-hospital
Jason acudió a la premier de la película de Eiza 'Ambulancia'

 

La foto de Eiza González y Jason Momoa a bordo de una motocicleta Harley-Davidson

Fue en mayo pasado cuando comenzaron a circular las versiones de que Eiza González y Jason Momoa estaban saliendo y People habló con una fuente cercana a la pareja, quien se encargó de describir lo que sería el inicio de la relación.

"(Jason) está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast XSí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda. Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo", dijo el informante a la publicación.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Eiza González

Jason Momoa acudió en abril a la premier de la película Ambulancia, protagonizada por Eiza González y Jake Gyllenhaal, pero no fueron fotografiados juntos, por lo que las fotos que se dieron a conocer hoy serían una prueba de que sí están juntos.

 
Publicidad