Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira sale sonriente de tensa reunión con Piqué por la custodia de sus hijos

La ex pareja se reunió con sus abogados y acudieron fans de la cantante para apoyarla.
vie 16 septiembre 2022 09:50 AM
shakira-pique.jpg

En medio de un ambiente mediático un tanto polémico por su separación tras 12 años juntos, Shakira se encontró este jueves con Gerard Piqué para hablar acerca de la custodia de sus dos hijos: Milán, de nueve años, y Sasha, de siete.

Publicidad

¿Cómo fue la reacción de Shakira tras ver a Gerard Piqué?

Aunque poco se ha dicho acerca de los detalles de la reunión, la intérprete de Te felicito salió con otro semblante a como entró al despacho de abogados de su ex pareja, donde también asistió la representante legal de la cantante colombiana, Pilar Mañé, así como el del futbolista del Barça, Ramón Tamborero.

Gerard Pique-Shakira
Gerard Piqué y Shakira.

La sonrisa de Shakira se debía, más que al encuentro, al recibimiento de sus fans, quienes la esperaban entre aplausos y gritos de ánimo. En cambio, Piqué abandonó el edificio con la cara seria y, al igual que ella, sin hacer ningún tipo de declaración.

La ex pareja, que anunció su separación el pasado mes de junio, intenta llegar a un acuerdo que evite ir a juicio cuando sus planes de vida van en sentidos opuestos.

Publicidad

Aunque la cantante no ha dado ningún detalle, se dice que desea fijar su residencia en Miami, mientras que Gerard Piqué no sólo tiene sus proyectos en España, sino que ha comenzado una nueva relación con Clara Chía.

shakira-gerard-pique-hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos.

Ésta no es la primera vez que los artistas intentan llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Desde el anuncio de su rompimiento afirmaron que su prioridad era salvaguardar la seguridad y el bienestar de sus dos pequeños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad