Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto revelaría que romance de Piqué y Clara Chía tiene al menos año y medio

En redes sociales se especula que su romance tiene, por lo menos, un año y medio.
vie 09 diciembre 2022 11:33 AM
pique-clara-chia-novia
Clara Chía y Gerard Piqué, ¿cuánto llevan de relación?

Cuando salió a la luz el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía se decía que probablemente llevaban unos cuantos meses saliendo. Después trascendió que su relación era de por lo menos un año atrás y ahora se cree que llevan más tiempo juntos debido una imagen que circula en redes sociales.

Publicidad

¿Qué hacía Clara Chía con Piqué?

Se trata de la captura de pantalla de una transmisión en vivo que el jugador hizo con el presentador de deportes Ibai Llanos en agosto de 2021 y en la que se ve a Clara Chía Martí, de 23 años.

clara-chia-gerard-pique
Gerard Piqué y Clara Chía en la casa de Shakira.

El ex defensa del FC Barcelona se encontraba en su casa en Esplugues, la misma que compartía con Shakira y sus hijos Milán y Sasha antes de su separación.

Durante el enlace comentó que había tenido una reunión con sus amigos la noche anterior y al día siguiente no quiso incumplir con la entrevista pactada, no obstante que sus invitados seguían ahí.

En aquel entonces, se dice que Shakira se encontraba fuera del país con sus hijos. Otros de los invitados que se ven en el video son su amigo Riqui Puig y su novia, Gemma Iglesias, quienes presentaron al futbolista con su actual novia.

Publicidad

¿Gerard Piqué y Clara Chía terminaron su romance?

Hace unos días, de acuerdo con medios españoles, trascendió que la pareja habría concluido su romance o quizá atraviesen por una fuerte crisis debido a que no se les ha visto juntos.

gerard-pique-amigos
Gerard Piqué con sus amigos en casa.

Se cree que Clara Chía no soportó el acoso de la prensa y tampoco las burlas de sus compañeros de trabajo al gozar de favoritismo en la empresa Kosmos, propiedad de su pareja. También le pudo haber molestado la cercanía que él ha tenido en los recientes días con Shakira para definir en manos de quién se quedaría la custodia de sus hijos.

Otra versión apunta a que fue un romance fugaz porque ambos se hartaron de estar juntos. Hace apenas unos días, los dos fueron captados con semblantes de desánimo y distantes cuando salían de un restaurante japonés en Barcelona.

Es por ello que los medios de comunicación de España creen que estarían viviendo el desenlace de su polémica historia y lo comprueban a través de un video en el que ella le da un beso y él, aparentemente, se lo limpia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad