"Creo que es muy fuerte hablar de eso en esta época y por la lucha que hemos tenido muchas mujeres", consideró Susana. La actriz aseguró que en ese marco le ha enseñado a su hijo Matías que no significa no: "Le digo, 'ten cuidado, no puedes decir, no puedes tocar, no se vale tocar antes de preguntar'".
En cuanto a la polémica que rodea a Domingo, Zabaleta consideró: "Es difícil trabajar así, y yo lo amo a Plácido y sé que es un enamorado igual que yo, entonces ¿qué te puedo decir?".
¡También te puede interesar!
Previo a estas declaraciones, la soprano contó con gran alegría que se encuentra estrenando romance, aunque por el momento no quiso desvelar su identidad. "Ahí anda, pero tampoco es así de ya, ya, a mí me gusta hacerlo sufrir un ratito, que ahí se quede un ratito, si no estuviera aquí", reveló.
Al respecto de cómo se dio el flechazo con su nuevo galán, Susana relató: "En un restaurante, como debe de ser, comiendo rico, ya después nos fuimos a… cenar". Susana, de 58 años, explicó que gracias a su profesión ya vivió un momento incómodo con él.
