Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Susana Zabaleta rompe el silencio de la polémica de Plácido Domingo

La cantante habló acerca de los graves señalamientos que hay contra el famosos tener; contó también que acaba de empezar una relación.
jue 22 diciembre 2022 07:15 PM
Susana Zabaleta
Susana Zabaleta está estrenando una relación.

Susana Zabaleta fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar junto con su hijoMatías Gruener; sin embargo, no pudo evitar hacer algunas revelaciones sobre su vida y externar su postura al reciente escándalo que enfrenta su amigo Plácido Domingo.

Luego de que el cantante de ópera fuera señalado de estar vinculado a una red de trata de blancas desarticulada en Buenos Aires, Argentina, la intérprete se pronunció al respecto dejando entrever el cariño que siente por él.

Publicidad

"Creo que es muy fuerte hablar de eso en esta época y por la lucha que hemos tenido muchas mujeres", consideró Susana. La actriz aseguró que en ese marco le ha enseñado a su hijo Matías que no significa no: "Le digo, 'ten cuidado, no puedes decir, no puedes tocar, no se vale tocar antes de preguntar'".

En cuanto a la polémica que rodea a Domingo, Zabaleta consideró: "Es difícil trabajar así, y yo lo amo a Plácido y sé que es un enamorado igual que yo, entonces ¿qué te puedo decir?".

Previo a estas declaraciones, la soprano contó con gran alegría que se encuentra estrenando romance, aunque por el momento no quiso desvelar su identidad. "Ahí anda, pero tampoco es así de ya, ya, a mí me gusta hacerlo sufrir un ratito, que ahí se quede un ratito, si no estuviera aquí", reveló.

Al respecto de cómo se dio el flechazo con su nuevo galán, Susana relató: "En un restaurante, como debe de ser, comiendo rico, ya después nos fuimos a… cenar". Susana, de 58 años, explicó que gracias a su profesión ya vivió un momento incómodo con él.

Susana Zabaleta
Susana Zabaleta está feliz con su nueva relación.

 

"Se siente raro, porque como me dijo la última vez que estábamos comiendo y foto, foto, foto, me dijo '¿así es siempre?', o sea, como diciendo 'esto no me gusta'"., mencionó Zabaleta.

Susana también dio a conocer el motivo por el que decidió cambiar radicalmente de look y portar ahora una melena corta. "Quise ser él, quise ser elle… nada, fue un personaje que hicimos (mi hijo y yo), una película juntos, padrísimo, ya es la segunda vez que nos toca, ojalá me toque con mi hija pronto".

Susana Zabaleta
Susana Zabaleta contó los detalles de su nuevo romance.

 
Publicidad