Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susana Zabaleta pide investigar posible negligencia médica por muerte de Hiromi

Varios famosos lamentaron la muerte de la ex concursante de La Academia, entre ellos, la actriz y cantante.
vie 29 septiembre 2017 04:21 PM
Hiromi
Hiromi Hiromi, falleció este miércoles 27 de septiembre, tras presentar algunas complicaciones en su embarazo. (Foto: Instagram)

Luego de darse a conocer algunas de las posibles causas que provocaron la muerte de Hiromi, su colega Susana Zabaleta pide a la Asociación Nacional de Actores que investiguen un posible caso de negligencia médica.

“Triste también por la muerte de una compañera, que habrá que investigar también si fue una negligencia médica porque ella dijo que se sentía muy mal entonces yo espero que la ANDA, y este es un llamado a la ANDA que ayude a (la familia de) Hiromi porque es muy triste lo que pasó, perdió a su bebé y ella también murió en esta negligencia médica que ojalá comprueben que no es cierto”, pidió Susana durante la entrevista que concedió al programa Ventaneando.

Publicidad

Zabaleta confesó no ser amiga cercana de la ex académica, pero desea que, por lo delicado del caso, la Asociación de Actores pueda poner cartas en el asunto y apoye económicamente a su familia.

Cabe destacar que durante el sepelio de Hiromi , los padres de la famosa de 34 años descartaron que su hija falleciera por esta situación. “Me consta que la atendieron. Trajeron al mejor especialista”, comentó Lourdes Elsa Salas, madre de la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad