Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susana Zabaleta borra tuit sobre estado de salud de José José 

Todo indica que la cantante reveló información delicada en sus redes sociales acerca de una cirugía que la realizarían esta mañana al ‘Príncipe de la Canción’.
lun 13 noviembre 2017 11:47 AM
Susana Zabaleta
Susana Zabaleta La cantante es cercana a uno de los doctores que trata al cantante de un cáncer de páncreas.

El Universal informó esta mañana que la actriz y cantante Susana Zabaleta publicó un tuit en el que comentaba que un reconocido doctor, amigo suyo, sería el encargado de practicar una cirugía al cantante José José de 69 años de edad, quien hace algunos meses fue diagnosticado con cáncer de páncreas. No obstante, momentos después algunos usuarios se percataron que había borrado la información, dejando como uno de sus últimos mensajes, su sentir tras el fallecimiento de la actriz y directora Maru Dueñas durante el fin de semana.

José José
Este es el mensaje que momentos después de ser publicado en redes, fue eliminado y levantó sospechas sobre el estado de salud del cantante.
Publicidad

A juzgar por el tuit que fue eliminado de Twitter, podría tratarse de una situación delicada, pues en marzo pasado ‘El Príncipe de la canción’ habló de su estado de salud en un video , revelando que tenía un pequeño tumor en el páncreas por el que tendría que ser sometido a algunas quimioterapias y él mismo reveló la posibilidad de una operación. “Si es necesario que se tenga que sacar se saca y si no, ahí se deja”, explicó sobre las recomendaciones de su médico.

El cantante ha sido tratado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición desde entonces, después de no haber encontrado un diagnóstico certero en Estados Unidos. Y aunque no se sabe si se trate del mismo especialista cuyo apellido fue mencionado por la actriz, el Doctor Carlos Chan es identificado desde hace varios años como experto en oncología de hígado, páncreas y vías biliares en México, por lo que la información revelada en redes sociales podría asociarse de nuevo al cáncer que enfrenta el reconocido intérprete.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad