Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susana Zabaleta vive el confinamiento entre la enseñanza, TikTok y la reflexión

La pandemia del coronavirus ha obligado a los famosos a crear nuevos proyectos; la intérprete incursiona en la educación 'a distancia' y platicó con Quién sobre su curso 'Detrás de la voz'.
vie 25 septiembre 2020 07:06 PM
Susana Zabaleta.
Susana Zabaleta.

Aunque la pandemia y el aislamiento han sido complicados para muchos famosos, otros han optado por poner manos a la obra y crear nuevos canales de comunicación con su público, tal es el caso de Susana Zabaleta, quien se sumó a las clases de CompasStage, plataforma de música en línea que lanzará un paquete de cursos impartidos por celebridades.

Susana conoce el poder que tiene la voz y quiere que los interesados aprendan a dominar las diferentes modulaciones y saber en qué momento se pueden cambiar los tonos para dar un discurso, platicar con amigos o en una situación íntima de pareja. En entrevista con Quién, la protagonista de Sexo, Pudor y lágrimas contó detalles acerca de su curso y de cómo ha vivido el confinamiento.

Publicidad

“El curso es para todas las personas, no necesariamente tienen que ser cantantes, todos tenemos que aprender a comunicarnos, los mexicanos tendemos mucho a hablar de forma nasal y eso se puede convertir en un suplicio para quienes escuchan”, dijo Susana.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Para ella, brindar las herramientas que se podrán encontrar en sesiones grabadas de forma profesional ha sido una forma de poder ayudar a las personas interesadas en aprender.

"La verdad es que es un costo muy accesible y yo creo que está bien porque es momento de ayudar, de poder reflexionar en que todos podemos hacer algo por el otro", aseguró Zabaleta, quien además compartió que han sido meses intensos desde que comenzó el distanciamiento social.

"Yo sigo guardadísima y ha sido muy difícil, como para todos. Hay días que eres muy feliz y otros en que no te soportas", confesó la actriz, quien ha aprovechado este tiempo para crear una divertida conexión con su hijo adolescente, con ayuda de TikTok, la red social del momento.

"Es difícil tener a un puberto de 14 años encerrado porque además no dimensionan que en serio no se puede salir a ver a nadie, así sea un amigo, uno no sabe si esa persona ha salido, así que ha sido complicado, sin embargo, nos hemos llevado muy bien y eso me gusta", expresó.

Publicidad

De su relación con su hijo, Matías Gruener, agregó: "Me gusta mucho hacer TikToks con él, aunque más bien soy su víctima. De repente llega y me dice, 'ma, ponme un reto' y para mí es muy divertido ver a las personas que nos siguen la corriente y se ponen a jugar con nosotros, pero de pronto sí digo: 'Esa soy yo en mi intimidad' y no me queda de otra que ceder ante la situación".

Zabaleta reveló, además, que su hijo tiene interés en el mundo artístico y que pronto lanzará un proyecto hecho por él mismo en el que ella no participó, sin embargo, asegura que le ha advertido que al ser hijo de una famosa, con la preparación que ella tiene, debe ser exigente con él mismo.

"Yo soy feliz de que se dediquen a lo que quieran porque cuando la gente no disfruta lo que hace le pesa la vida, y yo quiero que mis hijos sean felices. Va a lanzar algo que él ha hecho a su modo, pero sí le he dicho que debe ser consciente que teniendo una mamá como yo habrá exigencias y debe hacer las cosas muy bien", expresó Susana.

El curso Detrás de la voz está disponible en la página de CompasStage, en la que también están disponibles cursos con Armando Manzanero y Aida Cuevas, tiene un costo de 340 pesos y consta12 sesiones en las que Zabaleta pretende enseñar a todo el público a ejercitar y dominar su voz.

"Yo creo que no sólo se debe aprender para distraerse, es para mejorar y para que locutores, cantantes y amas de casa puedan usar la voz de forma adecuada", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad