Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil revela cómo recuerda a su papá a dos años de su muerte

El actor compartió también los planes que tiene para Navidad y Año Nuevo, así como un proyecto que lo tiene muy emocionado.
mar 20 diciembre 2022 07:00 AM
Jaime Camil
Jaime Camil tiene varios planes profesionales para el 2023.

Jaime Camil reveló a la prensa mexicana que entre sus planes para el próximo año se encuentra el dirigir y protagonizar un proyecto en el séptimo arte. Al charlar con los reporteros que lo captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México adelantó sus planes para el 2023.

Publicidad

"Viene la segunda temporada de Schmigadoon! que ya filmamos, sale yo creo que en el primer trimestre del 2023 y como productor de contenidos tengo un first to deal con Paramount, entonces estamos creando contenidos y hasta que no se materializa uno, hay muchos en la burbuja, pero hay que esperar, haciendo audiciones", adelantó Jaime.

El actor de 49 años, conocido por encarnar recientemente a Vicente Fernández en una bioserie, reveló sus intenciones de hacer su propia cinta. "Estoy viendo si dirijo mi ópera prima, con mi amigo y socio Fernando Lebrija el siguiente año. Es un gran director y productor y estoy haciendo una película muy bonita con él".

Camil expresó que lo entusiasma el guion y que le gustaría, además de dirigir, también participar en la cinta. "Tengo varios proyectos en la nube que hasta que no se materializan, pues ahí están todos, esperando", declaró.

Mientras esto sucede, el esposo de Heidi Balvanera se prepara para pasar las fechas decembrinas con personas muy especiales para él. "Con mi familia, no sabemos si en la Riviera Maya, todavía no hemos decidido, pero creo que será ahí. Sí, vamos a hacer una cena y creo que hacemos intercambio de regalos".

Jaime, Elena y Jaime Camil, y Heidi Balvanera
Jaime Camil pasará Navidad y Año Nuevo con su esposa Heidi Balvanera y sus hijo Elena y Jaime.

Publicidad

El actor confesó lo que hará para conmemorar la memoria de su papá, Jaime Camil Garza, a dos años de su muerte.

"Con mucho cariño siempre y sus historias más simpáticas, él era muy simpático, nos hacía reír mucho; era un tipo encantador, así que vamos a recordar historias muy bonitas. (Extraño) su personalidad, era tan encantador, tan generoso y era súper explosivo, pero en buena onda, era un tipo muy encantador", finalizó Camil.

Jaime Camil
Jaime Camil está a la espera del estreno de la segunda temporada de 'Schmigadoon!'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad