Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Jaime Camil le gustaría tener 10 o 15 hijos, pero hay algo que se lo impide

El actor no descarta ser papá nuevamente, pero acepta que es una gran responsabilidad; protagonizará 'Broke' en la televisora más importante de EU
jue 06 junio 2019 01:25 PM
Jaime Camil, Heidi Balvanera, Elena y Jaime III
La familia Camil Balvanera procura estar siempre junta, como en la premire de Aladdin en EU.

El amor más grande que siente Jaime Camil es por sus hijos Elena y Jaime III , sin embargo, no está seguro de querer tomar la responsabilidad de ser papá por tercera ocasión, ya que decidió junto con su esposa, Heidi Balvanera, no tener ayuda de nannys, lo que hace la experiencia algo muy retador.

“Yo tendría 10 o 15, soy niñero profesional, pero como mi esposa y yo decidimos no usar nanas, ser papás de tiempo completo, no manches, sin ayuda está… es fuerte y en Estados Unidos todo es más cañón; tuvimos una persona que nos ayudó los últimos meses de su embarazo (de Heidi), pero es un trabajo bastante demandante, así que con dos estamos bien. Pero nunca sabes”, dijo.

Publicidad

Relajado y amable, dispuesto a responder todos los cuestionamientos, Camil definió lo que significa para él ser cabeza de familia: “Ser papá lo es todo, lo que más me gusta, estoy muy feliz con Elena y Jaime III”.

Jaime no dudó cuando aceptó que los dos niños son su mayor interés, por lo que evita, en la manera de lo posible, cambiar su residencia o escuela: “Como papá me encanta, es el papel más importante de mi vida, es una prioridad absoluta y a partir de ahí voy acomodando la agenda profesional, no es muy difícil explicar la emoción y gratitud que tengo con la vida”.

Ese agradecimiento se extiende a su genética que le permite lucir como todo un galán a los 45 años y compartió su fórmula para lograrlo: “Nunca he tomado ni usado drogas, si tienes un vida sana y cuidas tu cuerpo como el templo que es, lo respetas, eso te ayuda a que te veas bien”, comentó Camil.

Jaime Camil
Jaime Camil

Triunfa en Estados Unidos

Jaime Camil también está realizado en su aspecto profesional, luego de que la cadena CBS aceptó realizar la serie Broke, que podría estrenar en el primer trimestre de 2020, en la que compartirá talento con actores latinoamericanos que son conocidos y reconocidos, pero también con grandes amigos como Brooke Shields.

“Es la cadena más vista en el mundo (…) Será un formato multicámara de 30 minutos, con público en vivo, que es el mismo de Friends o Big Bang Theory. Siento mucha gratitud y emoción. Soy productor ejecutivo, porque fui pieza clave para cerrar los derechos de propiedad de Pobre rico, que es colombiana y la hizo Juan Pablo Raba, y yo en México con Zuria Vega.

“Mi showrunner Jennie Snyder —que es la misma de Jane the Virgin (de Lifetime)—, tuvo una gran idea para desarrollarla con este formato en el que estarán Natasha Leggero, Izzy Díaz y el niño Antonio Raúl Corbo”, abundó Camil, quien al tiempo mencionó que extraña mucho México, por lo que no descarta regresar al país a grabar una telenovela.

El actor reveló que se mantiene en constante comunicación con Rosy Ocampo y explicó que “donde sea que me ofrezcan trabajo, ahí voy a estar. Mucha gente que se va a EU dice que ya no regresa, pero yo adoro mi país, donde estoy en mi carrera y lo que tengo, es por lo que hice aquí, así que nunca le daré la espalda y si me dan trabajo eso me deja proveer a mi familia”.

Jaime Camil
El actor protagonizará Broke, el remake estadounidense de la telenovela colombiana Pobre rico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad