Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Jaime Camil terminó su amistad con Luis Miguel

El actor reveló que el cantante no le daba la misma respuesta.
vie 22 julio 2022 02:55 PM
jaime-camil-luis-miguel
Jaime Camil revela por qué concluyó su amistad con Luis Miguel.

Durante su juventud, Luis Miguel se rodeó de un grupo de amigos que hoy son famosos. Eran sus compañeros de fiestas, viajes y aventuras. Parecía que al transcurrir del tiempo estarían juntos en las buenas y en las malas, pero no fue así porque hoy ya ni siquiera se hablan.

Roberto Palazuelos, Leonardo García, Jorge El Burro Van Rankin y Jaime Camil integraban el selecto séquito de El Sol, pero uno a uno fue saliendo de su vida conforme incrementaba la fama del cantante reconocido a nivel mundial.

Publicidad

"Una amistad tiene dos vías", asegura Jaime Camil

En entrevistas con diversos medios de comunicación, cada uno de sus amigos ha dado su propia versión del por qué se distanciaron de Luis Miguel y Jaime Camil hoy también abre su corazón para compartirlo.

Jaime Camil
Jaime Camil

La relación con el astro de la música fue incluso más cercana debido a que durante algún tiempo mantuvo un romance con su hermana, Issabela Camil, cuyo nombre real es Érika.

“Es que yo entiendo muy bien el concepto de la amistad y hay personas que no lo entienden. Una amistad tiene dos vías, no sólo una”, comentó Jaime Camil en entrevista con el programa Hoy sobre el motivo de su distanciamiento. Además, aceptó haber sido deslumbrado por ser amigo del intérprete de La Incondicional.

Publicidad

"Es muy deslumbrante ser amigo de Luis Miguel".

“Al principio es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después vas madurando y esto no está padre”, dijo el actor quien se emociona al presumir cuantas personalidades ha conocido y con qué otras se ha relacionado. Entonces se refirió a la madre Teresa de Calculta.

Luis Miguel
Luis Miguel.

“Es un santo vivo, es un santo caminando. El Dalái Lama fue increíble porque bendijo a Elena (su hija) y le tocó la panza a Heidi cuando estaba embarazada. Es gente muy padre como Bono, Oprah Winfrey, personalidades que he tenido la fortuna (de conocer), que por alguna razón hacen amistad con mi papá”, destacó.

Finalmente, Jaime Camil mencionó que de estas personas les ha aprendido que “entre más grandes son, más éxitos y logros tienen en su vida, son más buena onda y aterrizados”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad