Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela Camil recuerda a su papá, Jaime Camil, a dos años de su muerte

El empresario falleció el 6 de diciembre a causa de un virus que entró por su vesícula.
mar 06 diciembre 2022 04:21 PM
issabela-papa-jaime.jpg
Jaime Camil Garza e Issabela Camil.

Hace dos años, Issabela Camil y su familia atravesaron por uno de los momentos más tristes y difíciles, cuando el 6 de diciembre de 2020 murió el empresario Jaime Camil Garza a causa de un virus que entró por su vesícula.

Aunque no fue su papá biológico lo quiso como si lo hubiera sido, ya que él la crió desde su adolescencia y en agradecimiento por su cariño y atenciones, ella optó por llevar su apellido.

Publicidad

"Mi papá fue un líder absoluto en mi familia"

El día de su fallecimiento, la actriz y modelo recurrió a su Instagram para despedirse de él. “Abrazada de ti para siempre. Te amo, pa. Me diste todo”.

Issabela-camil-jaime-camil.jpg
Issabela Camil y Jaime Camil Garza.

Su post lo acompañó de una foto abrazada con él durante su boda civil con Sergio Mayer, realizada en 2009 en el rancho El Camino, ubicado en El Ajusco, propiedad de la familia de la novia.

A dos años de distancia, Issabela Camil compartió cómo es que vive la ausencia de quien consideró como su papá durante más de cuatro décadas. Durante una pausa de la función especial por las 100 representaciones de la puesta en escena Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, dijo:

“Fue un ser tan especial y tan generoso, fue un líder absoluto de mi familia y es difícil, nadie vuelve a llenar eso, pero se quedan tantos recuerdos, tantas cosas lindas, tantas memorias, enseñanzas, tantas cosas que no puede estar uno triste”, platicó la actriz.

Publicidad

“Es que nos dio tanto que estamos mucho más llenos de lo que estamos vacíos sin su presencia. Lo recordamos siempre, hablamos de él, nos reímos de lo que decía”, recordó en entrevista con Ventaneando.

issabela-camil
Issabela Camil y su papá Jaime Camil Garza.

El 26 de agosto de 2021, Issabela Camil publicó en su Instagram un conmovedor mensaje dedicado en su memoria. Lo acompañó de otra foto de ambos luego de que él la entregó en el altar.

“Uno de esos días donde buscas encontrar la manera de ver sus ojos, acercarme, cómo sea, intentar vivir la memoria y sentir unos instantes todo lo que ya no es”.

Issabela Camil es hija de la ex modelo Tony Starr y Armando Sotres, dueño de Armando's Le Club ubicado en Acapulco.

Años después de que sus papás se divorciaron Tony conoció a Jaime Camil Garza y se casó con él formando así una gran familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad