Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela Camil rompe el silencio ¿hay enemistad con Aracely por Luis Miguel?

La ex pareja de 'El Sol' habla por primera vez acerca de la mamá de los hijos menores del cantante.
vie 17 junio 2022 06:43 PM
Issabela Camil, Luis Miguel y Aracely Arámbula
Issabela Camil, Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Aunque se conocieron desde que eran niños, el romance entre Issabela Camil y Luis Miguel nació a principios de la década de los 90, cuando él tenía 18 y ella 19 años. Tras casi siete años de relación, se dijeron adiós y nunca más volvieron a intentar volver.

El Sol tuvo otras parejas y ella también. Sin embargo, la sombra del cantante la persigue y continuará rondando a la hermana de Jaime Camil luego de que, a través de Luis Miguel, la serie, se le destacó prácticamente como el gran amor de su vida.

Publicidad

Aunque Erika Ellice Sotres Starr, su nombre real, prefiere no hablar acerca del ídolo de la balada pop en español, es inevitable cuestionarla al respecto. Pero esta vez rompió el silencio para referirse a Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel y mamá de dos de sus hijos.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula.

Aprovechó su encuentro con la prensa para aclarar los rumores que, aseguran, tiene una mala relación con la actriz. “No, para nada. No la conozco bien, pero sí fue a la obra que hice, la última que hicimos con Edith (González), que en paz descanse”.

Se refiere a Entre mujeres, puesta en escena que se estrenó el 19 de enero de 2019 en el Teatro 11 de Julio, también con las actuaciones de Ana Bertha Espín, Alma Cero y Cecilia Gabriela.

Issabela Camil
Issabela Camil

“Ella fue a vernos y nos saludó a todas. Muy cariñosa nos abrazó, entonces no hay nada, no tiene por qué haber ningún tipo de problemas”, explicó Issabela en el entendido de que cuando Aracely inició una relación amorosa con LuisMi, ya habían transcurrido casi diez años cuando ellos terminaron.

Publicidad

En la actualidad, Issabela Camil está casada con Sergio Mayer desde 2009. Son papás de Antonia y Victoria Mayer, y nunca se han despegado de ellas. Al preguntarle qué opina acerca de que Luis Miguel sea un padre ausente con sus hijos menores, Miguel y Daniel, fruto de su amor con Aracely Arámbula, respondió:

“Yo no conozco el tema, no sé cómo está, la verdad. No puedo darte una opinión sin información, sería estúpido de mi parte y no soy un ser estúpido, entonces, no puedo comentar ese tema”, concluyó la actriz de 53 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad