Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La critican, pero Ángela sí es 25 por ciento argentina, Pepe Aguilar nos explica

Quién te explica… El papá de la cantante hizo un IG Live para defenderla de los comentarios negativos que recibió, tras aplaudir el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.
mar 20 diciembre 2022 03:15 PM
Angela y Pepe Aguilar
Ángela Aguilar recibió una vez más el apoyo incondicional de su papá, Pepe, por su comentario acerca del triunfo de Argentina en el Mundial.

Angela Aguilar generó polémica cuando mandó su mensaje de felicitación a la Selección de Argentina por su triunfo en el Mundial Qatar 2022, en el que su capitán Lionel Messi logró llevarse todas las palmas y consolidar su lugar como uno de los mejores jugadores de la historia, ahora que está próximo su adiós.

Angela no quiso quedarse atrás y felicitó de manera muy efusiva a la escuadra albiceleste con un mensaje que al final de cuentas le ganó muchas críticas, debido a que, como ella misma escribió, sus seguidores no comprendieron muy bien la forma en la que quiso expresar su orgullo.

Publicidad

"No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25 por ciento argentina, 100 por ciento orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo", posteó la intérprete de La llorona, quien además mostró un statementde moda con sus pants en tono a juego a la bandera del país sudamericano y un tank top que aderezó con un collar y anillos.

A pesar de su ganas de mostrar su orgullo (con su outfit incluido), Aguilar consiguió, en algunos casos, todo lo contrario. Ya que sus followers se le fueron encima por su aseveración de que es 25 por ciento argentina, tantas fueron las críticas que su papá, Pepe, tuvo que salir en su defensa.

"Si un día te conviene eres mexicana, si otro día gana Argentina el Mundial Qatar 2022 eres argentina, o sea que no eres leal contigo misma y con la música que te ha dado fama y dinero", consideró un usuario. Uno más le dio la razón al postear que efectivamente no le entendió.

"Sabemos que advertiste que no lo íbamos a entender pero es que no hay forma de hacerlo, pues esto no se trata de si una selección gana una copa o no, si no de serle fiel al país que te ha dado todo", consideró el seguidor de la intérprete de regional mexicano.

Publicidad

Debido a estos y más comentarios fue que Aguilar salió a apoyar a Ángela y explicó por qué sí es 25 por ciento argentina. "Su mamá es 50 por ciento argentina, su abuelita es 100 por ciento argentina…", explicó, y también se ganó comentarios de aprobación, pero muchos otros unfollow.

El artista remató su mensaje de defensa a su hija sin miramiento : "A mí me gustaría saber si todos los patriotas que se rasgaron las vestiduras porque dijo es que 25 por ciento argentina, y que no era mexicana (…) a toda esa bola de gü***s, les doy clases de México a todos".

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar tiene raíces mexicanas y argentinas, y nació en Estados Unidos.

Luego más tranquilo y después de casi responder uno por uno los comments negativos en el post de Ángela, Pepe reflexionó y pidió calma a todos: "No tenía mucho quehacer y me puse a contestarle a los haters. Es más, váyanse a su último post y chequen las contestaciones que anduve ahí (sic).

"Es más, mejor no porque a lo mejor dejan de ser mis fans… de verdad si alguien dejara de ser mi fan por alguna cosa que pongo en Instagram realmente nunca fue mi fan", consideró el cantante de 54 años. Finalmente salió en defensa de su hija, no porque ella no pueda hacerlo sola, sino porque consideró importante darle su respaldo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad