Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Me siento violada’: Ángela Aguilar habla por primera vez tras fotos filtradas

La cantante dice que se tomará un tiempo para decidir cómo va a proceder ante esta afectación a su privacidad.
jue 07 abril 2022 06:44 PM
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Luego de que hace unos días circularon en redes sociales fotografías de la cantante Ángela Aguilar en las que aparece en plan romántico con Gussy Lau, su supuesto novio, la intérprete finalmente rompió el silencio para abordar el asunto.

En un video de más de seis minutos que compartió en sus redes sociales, la integrante más joven de la dinastía Aguilar aseguró que no estuvo de acuerdo en que las fotos fueran dadas a conocer.

Publicidad

Ángela Aguilar aseguró sentirse triste y defraudada, tras la filtración de fotos suyas con las que no estuvo de acuerdo que se hicieran públicas.

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de (no) tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen. Me duele haber confiado en una persona en la que yo no debí confiar”, dijo contundente la cantante de 18 años.

Ángela refirió que el hecho ya tuvo una afectaciones personales, profesionales e, incluso, económicas.

“Me ha afectado económicamente y me ha afectado en mi vida personal. ¿Amorosa? Ni se diga. Con mi familia”, expuso en la grabación.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Publicidad

Las imágenes en las que Ángela Aguilar aparece con el compositor René Humbero Lau Ibarra, conocido como Gussy Lau, de quien se dice que es 15 años mayor que ella, aparecieron en el contexto del caso de abuso que la cantante Sasha Sokol señaló el pasado 8 de marzo en contra de Luis de Llano y del que aseguró después que tendrá consecuencias legales.

Por su parte, Ángela dijo que por primera vez se puede identificar con las mujeres que sufren este tipo de abuso, “porque hay muchas mujeres que casi se les acaba la vida con una imagen que fue publicada sin su consentimiento”.

La intérprete de regional mexicano destacó en el mensaje que sus papás papás le enseñaron a mantenerse limpia de escándalos y a hablar a través de su voz y de su música, por lo que le duele haber afectado su imagen de esta forma con este acontecimiento.

“Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma. Muchos pueden argumentar que fue una foto, nada más, y sí fue una foto nada más, pero esto va mucho más allá.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

“Esto es una invasión a mi privacidad, una invasión a mi derecho de poder escoger qué anuncio y qué no anuncio. Qué digo o qué no digo. Yo creo que me merezco tener esa opción de decidir si voy a sacar o voy a salir en una relación o si voy a sacar una foto o no la voy a sacar”, argumentó la cantante.

Publicidad

“¿Cómo es posible que me han robado mi voz en esto que es tan mío?”, enfatizó.

Al asegurar que se siente perdida, Ángela Aguilar también mencionó que buscará el apoyo de sus padres y lamentó, ante su público, el haber defraudado cualquier imagen que tenían de ella y que, aunque no sabe qué va a hacer ni piensa hablar más sobre el asunto, tomará distancia para evaluar sus opciones.

“Lo que sí les puedo decir es que tengo que tomarme un tiempo para poder reevaluar muchas decisiones que he estado tomando y ver cómo voy a proceder. Yo creo que mi abuela, mi linaje, mi apellido no se merecen esto y yo tampoco. Vamos a tomar todas las decisiones que tengamos que tomar en familia”, afirmó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad