Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ángela Aguilar ya desfiló para la marca de Rihanna ¡Así fue su sexy aparición!

La cantante de música mexicana también se dio cita en California para modelar las nuevas piezas de Savage X Fenty, la marca de lencería de Rihanna.
lun 07 noviembre 2022 09:49 AM
Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 4 presented by Prime Video - Step & Repeat
La cantante de música mexicana ya hizo su aparición en el desfile.

Hace apenas unos días Rihanna liberó el trailer de la cuarta entrega de Savage X Fenty, su línea de lencería que año con año presenta a través de un show lleno de celebs, música y performances. A través de su post, también pudimos notar que tendría varías invitadas especiales, entre ellas a la cantante de música mexicana, Ángela Aguilar.

Bastaron solo unas horas para que Ángela confirmara su participación en el desfile, que se estrenará el próximo miércoles 9 de noviembre en Amazon Prime Video, pero algunas fotos ya fueron reveladas ¡y su aparición no nos pudo gustar más!

Publicidad

Ángela Aguilar desfila para Savage X Fenty

Hace unos días se llevó a cabo la alfombra para recibir a los invitados que participan en el desfile, y esta fue la primera aparición oficial de Ángela en la marca de Riri. La cantante de música mexicana usó un body de red completo con cuello halter, y sobre este un vestido cut out que dejaba al descubierto ciertas partes de su cuerpo y también la textura de la primera pieza.

angela-aguilar-desfila-para-marca-de-rihanna.jpg
Este fue el look que Angela usó para llegar al desfile.

Esta vez Angela cambió su color de labios, y es que estamos muy acostumbrados a verla con tonos neutros, o muy suaves, pero para su aparición en el Savage X Fenty usó un burgundy intenso.

Aunque el desfile no ha sido liberado en la plataforma, muchas fotos de la presentación ya fueron liberadas, y sí, la integrante de la dinastía Aguilar se encuentra entre ellas. Desde un inicio sabíamos que no iba a cantar, sino a modelar, pues su nombre se encontraba junto al de otras top, como Irina Shayk, Lara Stone, Avani Greg y Cara Delevingne.

Publicidad

Para su debut como modelo Ángela apareció en un conjunto de tres piezas: pantalón, corset y guantes, en cada uno de ellos se puede ver reflejado los códigos que Rihanna ha usado en otras colecciones, pues el pantalón de color negro cuenta con el monograma de la marca, como el de la bata que Ricky Martin llevó en el desfile de hace un año.

El top tipo corset fue todo un juego de texturas y es que en él se ve satin de color negro y brocado morado en los costados. El toque final estuvo a cargo de unos guantes largos en transparencia, otro elemento característico de la firma y que jugaron perfecto a favor de Angela para su gran aparición.

Angela Aguilar
Este fue el look con el que Ángela desfiló para Savage X Fenty.

Ángela usó unas zapatillas fucsia y unos aretes bold morados, todo dentro de la misma gama de color del look. Esta vez también cambió su peinado y es que no llevó el pelo suelto como normalmente suele hacerlo, sino recogido con fleco.

Hasta ahora este es el único look que se ha liberado de Ángela sobre la entrega de este año, pero no sabemos si tendrá una segunda aparición en la que también modele piezas más pequeñas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad