Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ángela Aguilar reacciona a las recientes declaraciones de su ex novio

A pesar de que busca avanzar con su vida y su carrera, Ángela Aguilar sigue lidiando con la polémica por su relación y truene con el cantautor Gussy Lau.
jue 01 septiembre 2022 04:52 PM
Ángela Aguilar
¿Acosada? Ángela Aguilar evita hablar de su ex novio

Ángela Aguilar reaccionó a las recientes declaraciones de su ex novio, Gussy Lau, quien en días recientes confesó que sí se había enamorado de ella y además negó tajantemente haber sido él la persona que filtró las fotos en donde aparecen besándose y que causó una gran polémica para la cantante y su familia.

En entrevista para el programa Hoy, la intérprete de Tu sangre en mi cuerpo y Fruta prohibida fue cuestionada sobre lo dicho por su ex pareja con respecto a la controversia que se desató en redes sociales tras salir a la luz las fotografías que confirmaban su relación sentimental.

Publicidad

Al verse acorralada por la reportera de la emisión matutina de Televisa, que la captó saliendo de un restaurante en Los Ángeles, California, Ángela Aguilar esquivó la pregunta y buscó salirse por la tangente diciendo: “Estoy muy contenta de tener un show este fin de semana”.

Luego de pasar por varias semanas bajo el escrutinio de los medios y de que finalmente rompió el silencio en abril pasado para asegurar que, ante los hechos, se sentía “violada” en su vida privada, la cantante de 18 años evitó emitir alguna declaración sobre su vida sentimental y cambió el tema revelando que está totalmente enfocada en su carrera y que pronto grabará un nuevo sencillo.

Pepe Aguilar rompe el silencio sobre el polémico romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau
La cantante Ángela Aguilar tiene 18 años

Publicidad

“Muy contenta de tener el apoyo de ustedes como siempre y, pues nada, voy a mi casa a descansar porque mañana tengo que ir a grabar una canción importante para mi carrera”, manifestó Ángela ante las preguntas de la reportera.

¿Qué fue lo que dijo el ex novio de Ángela Aguilar ante los medios?

En días pasados, el ex novio de la cantante, el compositor Gussy Lau se sinceró sobre la polémica en la que se vio envuelto al revelarse la relación amorosa que mantenía con la hija de su jefe el cantante de regional mexicano Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar rompe el silencio sobre el polémico romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau
Pepe Aguilar habla sobre la polémica que vivió su hija, Ángela Aguilar

“Yo siempre he dicho que vale más tener el corazón en mil pedazos, pero la conciencia en una pieza. Sabemos que hicimos las cosas bien, eso (la filtración de las fotos de Ángel y él) fue ya ajeno a mí honestamente”, aseguró Lau, quien además insistió en que él no fue el causante de que las imágenes salieran a la luz pública.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Publicidad

“No es como que yo lo haya filtrado, como se ha manejado, para nada, jamás haría eso, y pues nada, pues ya solo queda el aprendizaje”, explicó sobre su fallido romance con la joven.

De la misma manera, el cantautor reveló detalles de la forma en que se ventiló su secreta relación sentimental. “Básicamente fue una traición que nos hicieron, porque tomaron un screenshot (captura de pantalla) a una historia de close friends (amigos cercanos), tenía familia literal y amigos contados, que te los cuento con la mano, pues sí es una traición y yo tuve que recortar mucho mi círculo”, afirmó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad