Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ángela Aguilar recibe regaño de su papá por su pronunciado escote

El cantante desaprobó que su hija se vista así y la apenó sobre el escenario.
sáb 11 junio 2022 04:56 PM
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar.

Aunque Ángela Aguilar ya tiene 18 años y puede elegir con libertad el vestuario que desee ponerse al ofrecer un concierto, su decisiones no son del todo aprobadas por su papa, Pepe Aguilar, pues el cantante se mostró a disgusto con el atuendo que llevaba.

Ocurrió durante el concierto que ofrecieron en Zacatecas, donde la cantante fue nombrada Embajadora Cultural del Estado, lo cual es de suma importancia para ella, pues aunque no nació en ese lugar, se trata de la tierra en la que creció su famoso abuelo, don Antonio Aguilar.

Publicidad

Luego de que el gobernador del estado, David Monreal le entregó la distinción, Ángela Aguilar interpretó algunos de sus temas y después tocó el turno de que su papá subiera al escenario.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar.

Durante uno de los momentos de su actuación hizo una pausa para invitar a su hija a que cantara con él, pero antes le dijo: “Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera; la segunda, ¿nos echamos una canción? Y la tercera, ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”.

Ángela de inmediato se llevó las manos al pecho mientras sonreía apenada. “Chingado, perdón… Allá en Tayahua decimos lo que sentimos, así que vamos a decirlo con una canción, y esta cancón va para todos los papás ahora que se acerca su día", expresó el hijo de Antonio Aguilar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad