Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Ángela Aguilar que la llevó a desfilar para Rihanna

La cantante tiene un estilo único, tanto para las alfombras rojas, como para un día relajado. No tenemos dudas que éste la puso en el radar de Rihanna.
mar 08 noviembre 2022 11:36 AM
22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Press Room
Te platicamos sobre el estilo único de Ángela Aguilar.

Con tan solo 19 años de edad, Ángela Aguilar ya nos demostró que su estilo es único, no solo para cantar, también para vestir. Nos lo ha dejado claro más de una vez, desde lucir llamativos vestidos en alfombras rojas, hasta hacer sus looks relajados extra chic con elementos casuales.

Mañana se estrenará el Savage X Fenty, el desfile de lencería para el que Rihanna diseña y produce, y para el que Ángela Aguilar desfiló a lado de grandes celebs modelos y celebs Irina Shayk, Cara Delevingne, Bella Poarch y Avani Greg. Estamos seguros que el talento y estilo de Ángela fueron clave para llegar al show, si tienes dudas, aquí te compartimos algunas veces que ha demostrado que su estilo no decepciona nunca.

Publicidad

Así es el estilo único de Ángela Aguilar

En las red carpets

En diversas ocasiones Ángela ha aparecido en galas y red carpets luciendo fabulosos vestidos largos con siluetas clásicas. La mayoría de las veces opta por vestidos más sencillos, como el que usó para los Latin Grammy 2021, este vestido strapless en color rojo con una cinta para sujetarse por la parte trasera le dio el toque chic y sensual.

The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Deadline Photo
Este es sin duda uno de los looks más elegantes y sofisticados de la cantante.

De igual forma Ángela no se queda únicamente con una silueta o patrón, puede irse al otro extremo y escoger un vestido estampado, colores y aplicaciones llamativas, destacando siempre de los otros looks.

Color blocking

Ángela ama los colores vibrantes, y qué mejor manera de utilizarlos que optando por el color blocking. Esta es una forma de hacer el color el protagonista de tu outfit: utilizando piezas de color y combinandolas con otras en diferentes tonos.

Aquí la cantante escogió una forma muy atrevida y edgy de esta tendencia. Ángela usó un jumpsuit con cuatro bloques de color, naranja para el cuello, azul cielo para el torso, azul rey para el cinturon y una pierna del pantalón y rosa pastel para la otra.

The Latin Recording Academy's 2021 Person Of The Year Gala Honoring Ruben Blades - Arrivals
Llevar las plataformasde color diferente ¡nos encantó!

Sin duda el toque más arriesgado y divertido fueron las plataformas Aevitas de Versace que vistió, pues una fue de color rosa y otra en color amarillo. El toque final perfecto para acentuar la tendencia de su look.

Publicidad

Un street style extra chic

Hasta en los momentos más normales y relajados Ángela nunca deja de verse super cool. Ni usando jeans y una t-shirt pierde el glamour. Si buscas darle un refresh a tus looks con piezas que ya tienes en tu guardarropa, seguro esta es una gran idea, ángela usó unos jeans rectos, una camisa con un print divertido y layering de collares ¡y logró verse súper chic! Además llevó un bucket hat en tono neutro, dependiendo la temporada puedes cambiarlo, en otoño apuesta por uno de faux fur.

angela-aguilar-estilo.jpg
Para sus días relajados, Ángela también luce increíble.

También tiene looks más elevados para momentos menos casuales, como para ir a cenar con sus amigos o familia. El pasado mes de abril Ángela visitó París, y no tenemos duda que podría ser amiga de Emily Cooper por su estilo. Para recorrer las calles de la Ciudad del Amor, la cantante de música mexicana le dejó todo el protagonismo a su vestido print de grandes flores rojas, para la parte baja usó medias negras que al combinarse con sus botines del mismo tono consiguió alargar su silueta.

angela-aguilar-estilo-savage-fenty.jpg
Este fue uno de sus looks para recorrer las calles de París.

Para terminar usó una bomber jacket de Givenchy y una bolsa de Chanel.

En los escenarios

Ángela no deja de lado sus raíces mexicanas y la mayoría de las veces que pisa un escenario lo hace con prendas que reflejan nuestra cultura. En ellos se pueden ver brocados de coloridas flores, así como rebozos de colores llamativos que complementan su look.

Cada uno de sus looks que presenta en el escenario logra sofisticarlos de diferentes maneras, ya sea con accesorios o por la silueta de su vestido, como el que utilizó en su pasada presentación en el Zócalo de la Ciudad de México, un vestido con flores de cempasúchil y un top una blusa con una pequeña cauda de encaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad