Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Brad Pitt empezó a superar su divorcio de Angelina Jolie

Pitt y Jolie anunciaron su divorcio días después de un tumultuoso viaje en avión privado en 2016 que generó acusaciones de abuso físico contra el actor.
lun 17 octubre 2022 03:30 PM
angelina-jolie-brad-pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt.

Brad Pitt se sintió inspirado para crear arte luego de su separación de su ex esposa Angelina Jolie. La estrella de 58 años, le dijo a The Financial Times que cuando se divorcio recurrió a dos de sus amigos, el cantante australiano Nick Cave y el artista británico Thomas Houseago, en busca de compañía, ya que habían estado lidiando con sus propios problemas.

“Nuestra miseria mutua se volvió cómica”, dijo Pitt. “Y de esta miseria salió una llama de alegría en mi vida. Siempre quise ser escultor; siempre quise probarlo”.

Publicidad

La estrella de 'Troya' dijo que su obra de arte tiene que ver con la "autorreflexión". “Estaba mirando mi propia vida y realmente concentrándome en ser dueño de mi propia mierda ¿dónde fui cómplice de las fallas en mis relaciones, dónde me equivoqué?”, agregó. “Para mí, nació de la propiedad de lo que llamo un inventario radical de uno mismo, siendo brutalmente honesto conmigo y teniendo en cuenta a aquellos a los que pude haber lastimado.

angelina-jolie-brad-pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Pitt y Jolie anunciaron su divorcio días después de un tumultuoso viaje en avión privado en 2016 que generó acusaciones de abuso físico contra la estrella de ‘El Club de la pelea’. Aunque el FBI ha absuelto a Pitt de cualquier cargo criminal, su ex esposa sostuvo este mes que los investigadores tenían “causa probable” para procesarlo.

En medio de los procedimientos legales que han tenido lugar durante seis años, la estrella de ‘Érase una vez en Hollywood’ decidió concentrarse en su sobriedad en 2019 para hacerse cargo de sus faltas.

Publicidad

“En realidad, fue realmente liberador exponer los lados feos de uno mismo”, dijo a The New York Times sobre su asistencia a las reuniones de AA en ese momento. “Hay un gran valor en eso”.

"Blonde" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Brad Pitt

Pitt compartió con The Financial Times que ahora encuentra "consuelo" en las amistades donde puede ser completamente él mismo, por lo que quería "extender" eso al "mundo exterior" a través de su trabajo.

“Lo que la gente piensa de esto: estoy bien”, agregó. “Me siento seguro aquí porque hay un enfoque en nuestras luchas como seres humanos, porque está plagado de peligros. Y alegría también”. La estrella de Hollywood concluyó: "Creo que tengo que caminar con el dolor que experimento, y tengo que caminar con la alegría, la belleza".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad